Capturas de pantalla

Descripción

Con Mi Negocio puedes hacer pedidos y darles seguimiento desde cualquier lugar, mantenerte al tanto de novedades, mirar y compartir la revista digital, acceder a contenido exclusivo para compartir en tus redes y mucho, mucho más!

Además, si eres Supervisora, Gerente de Relaciones, CNO o Líder podrás visualizar indicadores de tu canal, enterarte de si tus consultoras pasaron pedido y acceder a muchas otras herramientas exclusivas.

¡Descarga la aplicación, ingresa con tu código de consultora y contraseña (los mismos del sitio CN) y empieza a potenciar tu negocio ahora!

Novedades

Versión 6.18

Actualizamos la aplicación periódicamente para mejorarla.
Descarga la última versión para disfrutar de todas las funciones, correcciones de errores y mejoras de rendimiento disponible en Mi Negocio.

Gracias por usar Mi Negocio.

Valoraciones y reseñas

4.1 de 5
395 valoraciones

395 valoraciones

NoeAquilano ,

Problemas

Hola! No me carga las historias con las promociones y los lanzamientos. Me pasa muy seguido esta problema. Ojalá puedan solucionarlo pronto 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

xsaragusx ,

Fallas

Tiene muchas fallas , no cargan ls historias actualizadas y los avisos del inicio donde dice ¡Ingresa acá! (Para leer el aviso completo) jamas me deja entrar

iara miguez ,

INVERTIR EN PROGRAMADORES

Es hora de invertir en nuevos programadores, tanto como CN y consumidores finales, nos quejamos del mal funcionamiento de apps y web. No hay nada que funcione bien. La pandemia nos deja una nueva realidad virtual, y no podemos seguir atrasados.

Información

Vendedor
Natura Cosmeticos S/A
Tamaño
115 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés, Portugués

Edad
17+
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese