Capturas de pantalla

Descripción

Los resultados en directo, estadísticas, clasificaciones y otros datos más actualizados de cerca de 40 deportes y más de 6000 competiciones de todo el mundo. Con Mis Marcadores, nunca más te volverás a perder un gol. Solo selecciona tus partidos, equipos o jugadores favoritos, y nuestras notificaciones te mantendrán al tanto de todos los momentos importantes de los encuentros.


RESULTADOS DEPORTIVOS RÁPIDOS Y PRECISOS

• GRAN COBERTURA: sigue el fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, golf y otros 33 deportes en nuestra app. Cubrimos más de 6000 ligas y torneos de todo el mundo, incluyendo más de 1200 competiciones de fútbol.
• RAPIDEZ: ya sea un gol, una tarjeta roja o la finalización de un set o periodo, te enterarás de todo al mismo tiempo que los asistentes al partido.


NO MÁS PARTIDOS NI ACTUALIZACIONES PERDIDOS

• EQUIPOS Y PARTIDOS FAVORITOS: no malgastes tu tiempo y sigue solo tus partidos, equipos y competiciones preferidos.
• NOTIFICACIONES Y ALERTAS: inicio del partido, alineaciones, goles, tarjetas, etc. No te perderás nada. Solo selecciona tus partidos favoritos y espera a que tu dispositivo móvil te informe.
• SINCRONIZACIÓN: ¿utilizas tanto el ordenador como el móvil y la tableta? Estamos preparados: regístrate y podrás ver tus datos personalizados en todos tus dispositivos.


CLASIFICACIONES Y DETALLES DE LOS PARTIDOS

• COMENTARIOS EN DIRECTO: ¿no puedes ver el partido por TV? No hay problema: mantente al corriente con nuestros comentarios de texto detallados.
• ALINEACIONES E HISTORIAL DE ENFRENTAMIENTOS: ¿necesitas saber las alineaciones antes del comienzo del partido? Te las ofrecemos con antelación. Y también el registro H2H, en el que puedes consultar los enfrentamientos previos entre los equipos.
• TABLAS EN DIRECTO: un gol puede cambiar mucho. Nuestras tablas en directo te mostrarán si un gol anotado ha modificado las posiciones de los equipos en una liga, así como la clasificación actual de los goleadores.
• PREVIAS DE LOS PARTIDOS: los números son importantes, pero no lo dicen todo. Te ofrecemos una previa completa de cada partido en las ligas más populares.


CARACTERÍSTICAS PRÉMIUM

La duración de la suscripción es de 1 año. El importe será cargado en la cuenta iTunes tras la confirmación de la compra. La suscripción se renovará automáticamente a no ser que la autorrenovación sea desactivada al menos 24 horas antes del fin del ciclo de facturación en curso. Se realizará el cargo en cuenta correspondiente a la renovación dentro de las 24 horas previas al fin del periodo actual. Las suscripciones pueden ser gestionadas por el usuario y la autorrenovación puede ser desactivada accediendo a los Ajustes de Cuenta tras la compra.


Condiciones de uso: https://www.livesport.eu/terms/mismarcadores_com/

Novedades

Versión 4.5.1

- Has usado ya el modo oscuro recientemente incluido en MisMarcadores? Si usas iOS 13, lo tienes a tu disposición. Te recomendamos activarlo en condiciones de poca luz.
- La última versión incorpora dos novedades. En primer lugar, todas las competiciones disponen de un archivo fácilmente accesible en el que podrás consultar resultados y clasificaciones de temporadas anteriores.
- Además, ahora es mucho más sencillo acceder directamente a tus competiciones favoritas. Solo necesitas pulsar el nombre de la liga o torneo que te interesa en cualquier ubicación de la app (p. ej., en las pestañas Mis Partidos o Mis Equipos).

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
541 valoraciones

541 valoraciones

pedu1987 ,

Muy buena

Muy buena app solo estaría genial que en los partidos de básquet pongan el reloj con los segundos del tiempo

Soliver2408 ,

Perfecta

Tiene todo lo que se necesita hasta para apostar mejor ajja

FedeSarno ,

Y el modo oscuro?

El supuesto modo oscuro aún no está disponible 👎🏾

Respuesta del desarrollador ,

Le aclaramos que el modo oscuro está disponible desde la versión 4.4.1, pero únicamente en dispositivos con iOS 13. Gracias por su confianza en nuestro servicio - Jacobo

Información

Vendedor
Livesport s.r.o.
Tamaño
62 MB
Categoría
Sports
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino simplificado, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita

Edad
12+
Simulación de apuestas infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Versión sin publicidad USD 2.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese