Capturas de pantalla

Descripción

Esta guía contemporánea para el uso terapéutico de los aceites esenciales puede ayudarle a descubrir cómo la aromaterapia puede beneficiar su salud y su bienestar de forma natural. Con su innovador sistema de recomendaciones con códigos de color, esta aplicación le ayuda a determinar rápidamente cuáles son los aceites esenciales correctos para ayudarle a aliviar más de 200 problemas de salud.

Puede usar su aplicación en cualquier momento y lugar. Es excelente para usarse en el hogar, de viaje o cuando se reúne con sus clientes.

Use la función de búsqueda para encontrar rápidamente y obtener información sobre un problema de salud, un aceite esencial o un método de aplicación. Use las ruletas inteligentes para investigar los diversos aceites y condiciones. O vaya a la sección de aplicación para averiguar diversas maneras de aplicar aceites esenciales.

Derivada de nuestro acreditado libro Modern Essentials, esta aplicación contiene recomendaciones basadas en la más reciente investigación científica. Consulte el libro para obtener documentación sobre los estudios de investigación que respaldan estas recomendaciones, además de mucha más información sobre aromaterapia y aceites esenciales.

Novedades

Versión 6.5.0

Interfaz de usuario actualizada, navegación más sencilla, y varias correcciones y mejoramientos.

Información

Vendedor
AromaTools
Tamaño
48.4 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Copyright
© 2016 AromaTools
Precio
USD 6.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese