Naranja X: tu plata CRECE 4+

Una cuenta gratis

Tarjeta Naranja SA

Diseñada para iPhone

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

En junio, tu plata te da más plata con una Tasa Nominal Anual del 40%. ¡Podés retirarla cuando quieras! Consultá los términos y condiciones de esta promoción en www.naranjax.com

Con Naranja X podés tener una cuenta gratis en pesos(*), para manejar tu plata desde el celu. Abrís la cuenta, agregás plata y tu dinero crece todos los días sin que hagas nada, y siempre está disponible para usar. Además vas a poder pagar servicios, hacer transferencias y recargas, y pedir préstamos (**). Y si tenés un negocio, contás con Toque y link de pago para cobrar tus ventas y gestionarlas desde la app (***).

Además, accedés a 2 tarjetas Visa, una de crédito para comprar en cuotas y otra de débito para comprar en internet o en todos los negocios del mundo que reciban Visa.

Mirá todo lo que podés hacer:

- Acceder a una cuenta en pesos, sin costo de apertura ni mantenimiento y con rendimientos diarios (*).

- Acceder a miles de promociones y planes de cuotas en comercios de todo el país.

- Pagar tu resumen de tarjetas de crédito y servicios: agua, luz, gas, cable entre otros más de 4.000, sin filas ni comisiones.

- Retirar dinero desde cualquier cajero del país sin costo. También podés usarla para suscripciones de servicios online de películas, música, series, recarga de celu y transporte.

- Consultar el resumen de tu tarjeta de crédito Naranja X y los disponibles para compras (**).

- Realizar transferencias inmediatas y sin costo, hacia cualquier billetera virtual (CVU) o cuenta bancaria (CBU).

- Cobrar con nuestro lector de tarjetas Toque o a través de un link de pago. Vos elegís cuándo querés recibir el dinero de tus ventas.

- Acceder a nuestros canales para recibir atención en todos nuestros canales: chat, teléfono y redes sociales.

- Solicitar préstamos con tu tarjeta de crédito Naranja X:

1) Los préstamos son comercializados por Tarjeta Naranja S.A.U., emisora no financiera de tarjetas de crédito, y son válidos sólo para la República Argentina. Sujeto a políticas crediticias y sistema de amortización francés, con cuotas fijas y en pesos. Plazo de devolución: mínimo 3 meses - máximo 36 meses. Monto máximo $750.000, monto mínimo $500.
2) Tasa nominal anual (TNA) máxima 99%. Tasa Efectiva Anual (TEA) máxima 158.9%. Costo financiero total efectivo anual (CFT) máximo 213.24%. Las mismas se informan antes de obtener el préstamo.
3) Ejemplo: Sistema de amortización francés con IVA. Tasa nominal anual (TNA) 70%, Costo Financiero Total Efectivo Anual 126,70%. Importe $10.000 a devolver en un plazo de 12 meses, el valor promedio de cuota mensual es de $1.262,90 (el valor de la primera cuota puede variar de acuerdo al día de otorgamiento). El total a pagar con IVA incluido es $14.912,80.
El vencimiento de todos los préstamos es el día 10 de cada mes calendario y todos tienen la opción de cancelación total y arrepentimiento sobre el préstamo otorgado.
4) https://www.naranjax.com/politica-de-privacidad


- ¿Tenés un negocio?

Te ayudamos a que vendas más (***).
-Cobrá tus ventas y gestioná los ingresos de tu negocio desde la app.
-Aceptá todas las tarjetas y pagos contactless a través de Toque Naranja X, nuestro lector que viene con soporte incluido.

(*) La cuenta es comercializada por Naranja Digital Compañía Financiera S.A.U entidad financiera autorizada por el Banco Central de la República Argentina.

(**) Las tarjetas de crédito y los préstamos son comercializados por Tarjeta Naranja S.A.U., emisora no financiera de tarjetas de crédito. Sujeto a calificación crediticia.

(***) Toque Naranja X es comercializado por Cobranzas Regionales S.A, sociedad comercial que presta servicios de agregación de pagos.

Novedades

Versión 4.14.0

-Solucionamos algunos errores que mejoran tu experiencia.
-Hicimos cambios en los filtros de movimientos.

Actualizá la app y seguí disfrutando de todo lo nuevo :)

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
3.1 k calificaciones

3.1 k calificaciones

erre-mdq ,

Exelente

Me gusta la app, el lector de tarjetas es muy bueno . Sencillo de usar ! Entre todas las app que ofrecen tarjetas preparas, esta ofrece una visa.

Manu Marchese ,

NO USARLA SON ESTAFADORES

No descargar ni usar esta aplicación ya que son literalmente estafadores. Me bloquearon la cuenta hace más de una semana sin avisar y sin explicar el motivo. No llegan los mails donde supuestamente dicen informar la situación. Y lo peor de todo SE QUEDAN CON TU PLATA. No la transfieren. TE ROBAN. En mi caso más de 40 mil pesos. SON ESTAFADORES.

alecordobes ,

Consultas

Buen dia , che estoy viendo las reseñas malísimas, alguno me comentar bien si es tan así por q veo comentarios del año pasado , la acabo de descargar , mucha gracias.

Privacidad de la app

El desarrollador (Tarjeta Naranja SA) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas