Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

La organización empresaria de las pymes argentinas presenta NEGOCIO CERCANO, la aplicación más simple de compra-venta para integrar a todos en el comercio electrónico.

Con Negocio Cercano vas a poder comprar y vender en comercios de proximidad, haciéndolo como lo realizabas hasta ahora: Seleccionás un comercio, anotás lo que necesitás, el comerciante te responde el monto total y vos pagás con tarjeta de débito o crédito, después retirás o te lo envían.

La misma aplicación te permite ser comprador y vendedor. Por ejemplo, si tenés una verdulería vas a venderle a tus vecinos, además vas a poder comprar en la carnicería, almacén y hasta en la ferretería que usen la app y estén próximas a tu domicilio.

Si ya tenés una cuenta CAME PAGOS ingresás con el mismo usuario y clave. Si no tenés, te la creamos automáticamente para que puedas usarla para solicitar pagos fuera de la red NEGOCIO CERCANO, hacer transferencias a cuentas bancarias y a otras billeteras virtuales, recibir pagos, operar con QR y mucho más.

Con NEGOCIO CERCANO estamos de tu lado (y bien cerca).

Novedades

Versión 1.0.3

- Se agrega nuevo campo de dirección para delivery.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 calificación

1 calificación

Privacidad de la app

El desarrollador (TEIPESA) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese