Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

ODS Research & Action, un APP que permite identificar problemas críticos (retos o desafíos) vinculados al desarrollo sostenible y generar propuestas en diversas áreas, que sirvan de base para el desarrollo de investigaciones que puedan traducirse en programas y políticas públicas o contribuir al desarrollo de nuevas oportunidades empresariales, a través de un modelo de investigación accesible, abierto y colaborativo.

Familiarízate con la tecnología que es parte del cambio de las investigaciones colaborativas, entre las características del APP encontrarás:

• Infórmate sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y su vínculo con las agendas investigación: selecciona los objetivos y áreas de investigación de tú interés; conoce infografías con datos y cifras; y, los principales documentos de investigación de tú país.
• Reto o desafío: permite identificar y explorar problemas de la sociedad o de un sector productivo (demandas de investigación) para los cuales se requiere una solución
• Propuestas: genere propuestas que sirvan de base para desarrollar investigaciones o contribuir a desarrollar oportunidades empresariales.
• Eventos: encuentra seminarios, talleres, conferencias, diplomados, festivales, foros, networking y congresos de innovación e investigación vinculados al desarrollo sostenible en los que puedes participar.
• Encuestas: como usuario colabora y participa en encuestas. Como investigador, si te interesa realizar una encuesta contacta con el administrador.
• Colabora e interactúa con otros investigadores.
• Comparte en redes sociales, invitando a otros usuarios a unirse a tus retos o desafíos, colaborar con tus propuestas de investigación o invitarlo a participar de un evento que vayas a desarrollar.
• El app es gratuito y disponible en idioma español.

Acerca de la APP: El APP fue creado por Fundación para el Desarrollo Integrado Sustentable (FUDIS), ONG que desde 1997 promueve el desarrollo sostenible en Panamá, a través de programas y soluciones que crean oportunidades de bienestar social y económico compatibles con las condiciones ecológicos a largo plazo. El desarrollo del APP ha sido posible gracias a una subvención del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), gestionado por la Secretaria Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) del gobierno panameño.

Novedades

Versión 1.6

Agregado el login con Apple y corrección de bugs de fechas de eventos.

Información

Vendedor
FUNDACION PARA EL DESARROLLO INTEGRADO SUSTENTABLE
Tamaño
24.7 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese