Capturas de pantalla

Descripción

Si usted es amante de conducción offroad real. Le estamos ofreciendo este nuevo juego de conducción de camiones offroad lleno de aventura y emoción.
Prepárate para la experiencia de conducción realista y emocionante. Conducir camión de carga offroad y explorar el ambiente montañoso y probar sus habilidades de conducción de montaña. Conducir en colinas, montañas y caminos escarpados es un verdadero desafío de conducción y aventura en simulador de conducción de camiones de carga off-road. Operar camiones remolque para el transporte de mercancías buenas y convertirse en un verdadero camión transportador gigante.

Offroad Cargo Truck Transport 2017 es uno de los mejores juegos de simulación de conducción de este año. Donde usted necesita para entregar mercancía buena de un punto a destino. Pero espera no es tan simple como usted está pensando que tiene que enfrentar muchos obstáculos y dificultades en su camino. Usted experimentará la mayoría Xtreme curvas y caminos emocionantes. Usted entrega bueno a la destinación así como usted necesita ser cuidado lleno de caminos de la colina del offroad de xtreme.

Offroad camiones de conducción 3d tienen impresionante EE.UU. camión con controles realistas. Tiene offroad cuesta arriba hermosos valles de colina para conducir en este impresionante EE.UU. camiones. Conduzca a través de este entorno de valle realista en los caminos difíciles y curvas con este camión euro impresionante. Si usted no es un conductor en camión offroad conducir sim no se preocupe le proporcionaremos el entrenador que le enseñará cómo conducir camión offroad en caminos curvy . Y cómo entregar bueno a tiempo con carga EE.UU. camión euro.

Offroad Cargo Truck Driving es uno de los mejores juegos de simulación de conducción de camiones 3D de este año 2017. Ahora, ¿qué estás esperando para descargar este juego de simulación de camión 3d xtreme y disfrutar de la conducción emocionante y aventurero en condiciones extremas de conducción en camiones de carga de remolque.
No es sólo un juego de simulación de transporte de carga su una escuela de conducción de camiones donde se puede aprender a conducir camión en condiciones extremas en las carreteras curvas y aprender la unidad cuesta arriba.

Ahora Si quieres disfrutar de la leyenda de la carga pesada de conducción Offroad Truck Cargo Transporte Simulación está esperando para presionar ese botón de descarga y, a continuación, este juego de simulación le dan esa emoción increíble que nunca imagina Antes.

Característica de Offroad Cargo Truck Transporte Sim
-> Extreme 4x4 camiones con realistas y emocionantes caminos escarpados
-> Física realista con controles de remolque awsome.
-> Dirección suave, frenos
-> Gráficos 3D asombrosos y ambiente fuera de carretera.
-> Obras Offline - Disfrute de la simulación de transporte de camiones en cualquier lugar que desee
-> Emocionante y peligroso Colinas, Montañas. Y mucho más.
-> 10 Niveles emocionantes de juego

Novedades

Versión 1.1

This app has been updated by Apple to use the latest Apple signing certificate.

Información

Vendedor
Mir Hamza Hasan
Tamaño
237.8 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
9+
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese