Capturas de pantalla

Descripción

Ahora, Movistar Play es Movistar TV.

La mejor experiencia al alcance de tu mano.
Ver y disfrutar de contenidos en Movistar TV es aún más fácil. Ahora podés controlar la reproducción y acceder a las opciones de control con nuestra interfaz simplificada. Además, avanzar y retroceder el contenido usando las imágenes en miniatura que te aparecen sobre la línea de reproducción.

¡La TV sigue tu ritmo!
¿Te perdiste el inicio de tu novela favorita? Con TV en Vivo podés empezarla desde el inicio o desde el punto que tú queras. Además, podes pausarla para seguir viéndola más tarde. Con Movistar TV tenés la libertad de ver la TV a tu ritmo: las noticias, partidos de fútbol, series o los programas en vivo que más te gustan.
Probá la nueva página de inicio en donde encontrarás rápidamente la programación en vivo y la búsqueda de contenido relacionado sin salir de la emisión. ¡Una nueva forma de ver la TV, sólo con Movistar TV!

Tus canales favoritos, siempre contigo.
¿Queres ver programas en vivo mientras viajas o vas en la bondi? ¿Disfrutar tus series preferidas mientras el resto de la familia ve el televisor? Con Movistar TV puedes. Todos los contenidos que estabas viendo en tu celular y/o tablet también los tenés disponibles en tu SmartTV... ¡Más de 10.000 contenidos disponibles para ti!

Todo, por ser Movistar
¿Querés empezar ya mismo a usar la app de Movistar TV? Por ser de Movistar solo tenés que descargarla y registrarte con tus datos.

¡No te quedés con las ganas de disfrutar los estrenos en tu celular!

Novedades

Versión 9.1.4

- Ahora, Movistar Play es Movistar TV: hemos cambiado nuestra marca.
- Podés avanzar y retroceder el contenido usando las imágenes en miniatura que te aparecen sobre la línea de reproducción.
- ¡La TV sigue tu ritmo!: nueva página de inicio en donde encontrarás rápidamente la programación en vivo y la búsqueda de contenido relacionado sin salir de la emisión.

Valoraciones y reseñas

2.0 de 5
524 calificaciones

524 calificaciones

Faku91 ,

Problemas al abrir la app

La aplicacion se cierra ni bien pasan 5 segundos de abrirla. Ya probe borrandola e instalandola nuevamente y no se soluciona

Claudio Roz ,

Vergüenza

Por Twitter me dejan colgado para solucionar el tema para usar la app, son una vergüenza me han atendido- En realidad DESANTENDIDO- MAE y DAP que aparecen con sus iniciales. Estoy hace una semana tratando que arreglen el problema. DESASTRE!!!!!!

Respuesta del desarrollador ,

Hola Claudio! Necesitamos que te contactes por redes sociales ya que tenemos que pedirte tus datos para solucionar el inconveniente. Seguimos por ese medio así te ayudamos! ^JH

fbrenda147 ,

No deja hacer mirror con chromecast

La actualización impide hacer anclaje y reproducir en la tele el contenido de la app. Como se puede solucionar ?

Respuesta del desarrollador ,

Hola fbrenda147! Te informamos que estamos trabajando para solucionar los inconvenientes en la transmisión entre Movistar Play y Chromecast por lo que por el momento se encuentra suspendida dicha opción. Muchas gracias por tu valoración y reseña! ^VB

Privacidad de la app

El desarrollador (Movistar Argentina) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Utilidades
Productividad
Utilidades

Quizás te interese

Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento