Capturas de pantalla

Descripción

FELICIDAD DE FLUJO DE TRABAJO PARA EQUIPOS DE VENTAS Y DE MÁRKETING

Gerentes: Outfield CRM hace que sea fácil descubrir información valiosa sobre su mercado, realizar un seguimiento y verificar la actividad del equipo y comunicarse sin esfuerzo con sus clientes en todos sus dispositivos. Outfield es la mejor solución de marketing y de ventas.

Representantes de ventas: Outfield es la mejor solución de CRM. Como representante de ventas, siempre estás en movimiento. Outfield es una forma rápida y sencilla de planificar y optimizar sus rutas de conducción, administrar contactos y cuentas y colaborar con otros. Ya sea que su objetivo sea aumentar la productividad, impulsar los ingresos o administrar sus actividades, Outfield es su aplicación de CRM.

Caracteristicas

Visión del mercado
Demasiadas compañías toman decisiones de ventas y marketing con poca información sobre su mercado. No tienes que ser uno de ellos. Outfield ofrece análisis valiosos e informes para respaldar sus ventas de campo y programas de marketing, y proporciona datos valiosos sobre las tendencias que se están produciendo en sus dominios de mercado, asegurando que su CRM le ayude a tomar decisiones empresariales más inteligentes.

Ahorre tiempo de conducción
No malgastes dinero y tiempo valioso debido a una logística de viajes ineficiente. En su lugar, ahorre hasta un 30% de su tiempo en el parabrisas al permitir que el planificador de rutas de varias paradas de Outfield haga un mapa de sus visitas y lo ayude a programar sus rutas en consecuencia.

Sinergia de equipo
En la administración, a veces es difícil mantenerse al tanto de las actividades de su equipo completo. Nuestro CRM de ventas facilita la administración y la visualización del paradero de los empleados, las notas de las cuentas + fotos, los resúmenes nocturnos, la comprensión de qué mercados están experimentando la mayor penetración y mucho más. Ahora puede tener la tranquilidad de saber cómo se están ejecutando sus representantes de campo.

Colaboración
No busque en las cadenas de correo electrónico antiguas para encontrar la información o los contactos que desea. En su lugar, proporcione reacciónes a las fotos de actividad, notas, actualizaciones de visitas e informes de manera instantánea y efectiva para aumentar las posibilidades de alcanzar los objetivos establecidos. Colabore, comparta las mejores prácticas, eventos, resultados y comentarios con compañeros de equipo para mejorar el rendimiento general con una herramienta de CRM creada para el campo de ventas.

Administración de Territorios
La administración de cuentas no debe ser tediosa y lenta. Ahora la administración de sus clientes se simplifica con la aplicación CRM de Outfield. Puede crear rápidamente actividades de visita, adjuntar notas y fotos, usar formularios personalizados para la recopilación de datos, así como mantener y acceder a información crítica sobre sus compradores de una manera que cumpla con sus maneras trabajo.

Increíblemente Intuitivo
¡Por qué perder el tiempo con aplicaciones de CRM mal diseñadas cuando puedes hacer más con Outfield! Outfield es la aplicación para ventas más rápida e intuitiva, y punto. ¡Los representantes de mercadotecnia y ventas pueden comenzar al instante, actuar como profesionales y tener un impacto en muy poco tiempo!

Novedades

Versión 5.4.1

OUTFIELD v5.4.1 RESALTOS
- Solucionamos un problema con Google Maps

Información

Vendedor
Mobile Force DM Holding Company, LLC
Tamaño
151.7 MB
Categoría
Negocios
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese