Capturas de pantalla

Descripción

****** Libre sin límite de varias páginas Escanea ***********************


OCR Scanner es la mejor aplicación para escanear y guardar una versión digital de un documento en papel. Escanear cualquier documento, que van desde un recibo de documentos de múltiples páginas. OCR escáner detectará automáticamente las fronteras, la corrección de la distorsión y la geometría. Compartir, correo electrónico y cargar los datos escaneados perfectos. Utilizar OCR para convertir cualquier exploración en un texto.

OCR escáner transforma su iPhone y iPad en escáneres portátiles. Los documentos escaneados se pueden enviar por correo electrónico, se exportan a las fotos, subido a los servicios en línea (con base Dropbox, Evernote, Google Drive, iCloud Drive, Box, onedrive y OneNote), sólo tiene guardado en su iPhone o iPad, impresa o incluso por fax. Utilice reconocimiento de texto (OCR) para Copia y compartir el texto de los documentos PDF de búsqueda.

docs de exploración en clara y nítida imagen / PDF, al correo electrónico.

caracteristicas:

* Escáner móvil
Utilice la cámara del teléfono para escanear recibos, notas, facturas, debates pizarra, tarjetas de visita, certificados, etc.

* Optimizar la calidad de escaneado
recorte inteligente y mejora de automóviles hacen los textos y gráficos se ven claras y nítidas.

* El extracto Textos de Imagen
OCR característica (reconocimiento óptico de caracteres) extrae textos de una sola página para su posterior edición o compartir. (Aplicación de pago solamente)

* Compartir archivos PDF / JPEG
compartir fácilmente documentos en formato PDF o JPEG con otros a través de medios de comunicación social, adjunto de correo electrónico o enviando el enlace doc.

Novedades

Versión 1.0

Apple actualizó esta app para usar la firma de certificado más reciente de Apple.

Privacidad de la app

El desarrollador (Ramalingam Sivaramakrishnan) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese