Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa presenta PILAR CAME, la plataforma digital que incluye herramientas para que pymes y comerciantes evolucionen hacia la economía digital.

Con PILAR CAME vas a poder realizar pagos, facturar, controlar los cobros con tarjetas, capacitarte, publicitar tu negocio, y mucho más.

Ya están disponibles los siguientes servicios:

Riesgo Comercial: Al ingresar ves tu nombre junto a un icono de persona el cual, basado en tu situación de riesgo comercial, puede estar en verde, amarillo o rojo. ¡Con PILAR CAME tenés tu semáforo gratis siempre! Además podés agregar 4 empresas o personas más en forma gratuita y tener siempre el seguimiento a partir del semáforo. Si uno de los que seguís está en amarillo o rojo, y querés conocer el motivo, podés pedir un informe comercial y visualizarlo en el momento. Contratá abonos o paquetes de informes comerciales y seguimientos.

Factura electrónica: Permite emitir comprobantes desde tu computadora o teléfono, llevar un control sobre facturas pagas, impagas o parciales. También podrás generar reportes.

Control tarjetas: Lleva un control de los pagos realizados con tarjetas de crédito y débito, expone contracargos y cuenta con un calendario de cobranzas para proyectar ventas.

Capacitación: Una sección con videos tipo píldoras de conocimiento, videos cortos para entender mejor herramientas y servicios de la nueva economía digital. Por ejemplo, como vender más publicitando en Google.

Pagos: Incluye el enlace a CAME PAGOS para que puedas acceder cuando la necesites. CAME PAGOS es la nueva plataforma de servicios transaccionales y financieros de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) mediante la cual los comercios pueden recibir y realizar pagos, pagar servicios, hacer/recibir transferencias a/desde cualquier entidad financiera o billetera virtual.
Podés acceder desde la aplicación y también desde la web www.pilarcame.com.ar.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 calificación

1 calificación

VC Fotografía ,

Excelente APP con variedad de servicios

Muy útil para emprendedores y comercios. Me es de mucha ayuda.

Respuesta del desarrollador ,

Hola VC Fotografía, gracias por tu reseña. PILAR CAME.

Privacidad de la app

El desarrollador (TEIPESA) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese