Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

pim es la primera billetera móvil al alcance de todos. Podés usarla simplemente marcando *456# desde cualquier celular, o con esta app presionando un solo botón. Además, en esta app te mostramos cómo usar pim y respondemos a las preguntas más frecuentes.

Podés usar pim aunque no tengas tarjeta ni cuenta bancaria y con cualquier tipo celular, sin consumir crédito ni Internet.

Con pim podés comprar en comercios con descuentos exclusivos, y enviar plata de un celular a otro a cualquier lugar del país. Todo al instante y sin costo.

Para cargarle plata a tu pim, acercate a cualquier PagoFácil o Rapipago; si tenés cuenta bancaria, hacelo por PagoMisCuentas, HomeBanking o cajeros automáticos.

Y si querés retirar tu plata de pim en efectivo, podés hacerlo en cualquier Pago Fácil, Rapipago o Cajero Link Punto Efectivo. Todo en el acto y sin cargo.

Si tenés otras dudas, podés visitarnos en www.pim.com.ar, encontrarnos en las redes sociales (/pimargentina), o llamarnos al 0800-2222-456 las 24 horas todos los días del año.

pim, tu plata en tu celular

Novedades

Versión 3.0.0

Se agrega la funcionalidad de Recargas

Valoraciones y reseñas

1.8 de 5
129 valoraciones

129 valoraciones

Nahuel G ,

Malísima

No entiendo para qué quiero esto habiendo tantas buenas Apps de pagos (MP o TP, por ejemplo). Seguramente es para que Nación Servicios tenga tu número de celular.

MatiasRo ,

Ojo que te roban el dinero

Me baje la app para usarla junto a TelePASE pero me figuran cobros incorrectos y pases que no hice por autopistas que nunca uso, lo peor al reclamar no se hacen cargo, nunca me habían robado tan descaradamente

JoKaNaH ,

No sirve

La app no funciona hace mucho, no puedo ver cuánto tengo. Hace mucho no hay actualización que corrija el error

Información

Vendedor
Nacion Servicios S.A.
Tamaño
36.9 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese