Capturas de pantalla

Descripción

La aplicación de Plan Ovalo permite a sus clientes autogestionarse y hacer el seguimiento de su plan. El cliente puede conocer el detalle de sus cuotas, el saldo de cancelación, vencimientos, conocer fecha y hora del acto de adjudicación, ver la transmisión del acto en vivo, hacer pagos online con hasta seis medios de pago diferentes, hacer publicaciones de pago, descargar la poliza del seguro y contactarte con Plan Ovalo por nuestras vías de contacto.

Novedades

Versión 3.1.2

Correcciones y mejoras

Valoraciones y reseñas

1.8 de 5
79 calificaciones

79 calificaciones

gabriellatorresalvy ,

No sirve

No funciona,coloco usuario y contraseña y no reconoce.Si entro con la compu funciona.Como sacan una aplicacion sin verificar.Levantenla y corrijan

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola, queremos ayudarte! Por favor, te pedimos grupo y orden para poder identificarte y continuar la conversación por privado. ¡Gracias!

idavecilla ,

Pésima

Me dice que hay varios planes asociados. Solo tengo uno! Y luego me dice que no tengo un plan! Funciona muy mal. Recibí el correo dis Domingo 4 am para el reintegro de mi dinero y no puedo acceder a mi plan por ningún medio.

Alejandrodeolivos ,

Un desastre

Solo se pude ingresar desde la computadora. Desde la APP imposible

Privacidad de la app

El desarrollador (Ford Motor Co.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese