Capturas de pantalla

Descripción

Somos una empresa especializada en el transporte terrestre con más de 22 años de trayectoria en nuestras diferentes unidades de negocios con una amplia flota de vehículos, de última generación, nos permiten satisfacer las distintas demandas de nuestros prestigiosos clientes, la comercialización de nuestros servicios están avaladas por los profesionales que están a cargo de nuestras distintas gerencias.

El esfuerzo y la vocación se ven reflejados en la satisfacción de nuestros clientes quienes nos han permitido posicionarnos dentro del mercado local.

PremysCar actualmente opera de manera internacional con sede en Brasil . Gracias a su vasto conocimiento en la prestación de servicios, hemos adicionando una nueva unidad de negocios.

Ante el usuario, la unidad de negocios Premyscar es representada en su conjunto por un gestor de cuenta responsable de atender las necesidades del cliente desde el punto de vista operacional y comercial de forma personalizada.

Novedades

Versión 1.15

Corrección del selector de fechas

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Loreley oyola ,

Excelente

Excelente Empresa de traslados!!!!! Súper recomendables!!!!

Privacidad de la app

El desarrollador (Ariel Vila) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese