QUBE - Scan 12+

HBO Digital Latin America LLC

    • 1.8 • 15 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Con QUBE, la diversión y el entretenimiento tienen un nuevo significado. A través del cubo mágico, podrás aprovechar las ofertas más exclusivas y experiencias únicas que le darán emoción a tu vida.

Con tan sólo escanear el ícono cada vez que aparezca en la tele, la parada de autobús, el metro, las vallas, revistas, incluso en el parque, en centros comerciales, cines o cafeterías, serás capaz de hallar los mundos más sorprendentes.

Descubre una infinidad de posibilidades y vive experiencias que nunca imaginaste. No importa lo lejos que estés del ícono QUBE, simplemente, ¡abre la aplicación, apunta con tu celular y comienza a disfrutar!


¿Apareció QUBE en la programación de la tele?

Imagina que estás viendo un programa y tienes curiosidad de ampliar detalles que la televisión no muestra. Abre la app en tu celular y escaneando nuestro ícono, podrás gozar de los detrás de cámara, contenido especial, información relevante y más, con tan solo un movimiento. Transpórtate a un universo que no conocías a través de la pantalla de tu dispositivo móvil.

¿Apareció QUBE en los comerciales?

Abre la aplicación, apunta con tu celular y tendrás acceso instantáneo a promociones increíbles. Interactúa con las marcas que te gustan y descubre una nueva forma de conseguir los mejores descuentos y experiencias.

QUBE mucho más allá del sofá.

Hay un mundo allá fuera para ser explorado, sal de casa y dejanos sorprenderte. Caminando, consigue el ícono QUBE en un anuncio luminoso, en el autobús o en el metro y ¡no lo pienses! Abre la aplicación y apunta con tu teléfono celular. Será el inicio de algo maravilloso que hará de tu día, un día mucho más emocionante.


¿Quieres saber más? Visita el sitio web http://go-QUBE.com y descubre por qué QUBE es tu vida, en colores que nunca habías visto.

Novedades

Versión 1.0.5

Corrección de errores.

Valoraciones y reseñas

1.8 de 5
15 calificaciones

15 calificaciones

clickerVzla ,

No escanea nada

Baje la app y siempre que estoy en tv viendo algo y veo el icono la activo para ver qué sale, y nunca detecta, por lo que sigo sin saber las Ventajas de usar esta app. Mucha publicidad en tv para que falle de esta manera.

Respuesta del desarrollador ,

Clicker, es importante para nosotros entender cómo estás intentando escanear. Recuerda que debes usar la aplicación QUBE-SCAN y permitir que la aplicación controle tu cámara. No necesitas oprimir ningún botón pues la aplicación lo hace todo por ti.

Irene Am ,

Mala

Leí otras reseñas que decían que no escaneaba pero igualmente decidí darle un intento. Lamentablemente tenían razón. La instalé y simplemente aparecía la imagen bajando y subiendo las luces.

Respuesta del desarrollador ,

Hola Irene, buenas tardes!

Agradecemos sus comentarios sobre QUBE. Entendemos que no está completamente satisfecha y estamos dispuestos a ayudar. Escriba a support@go-qube.com con más detalles sobre esta situación encontraremos la mejor manera de ayudarla.

demiancarras ,

Malísima

Ya Había visto otros comentarios que no escanea. Doy fe, no escanea. Arreglen eso por favor o de ultima den intruccciones de cómo usarlo.

Respuesta del desarrollador ,

Gracias por tu evaluación y comentarios sobre QUBE. Entendemos que no estés completamente satisfecho y estamos listos para ayudarte. Por favor, escríbenos a soporteqube@go-qube.com añadiendo más detalles sobre tus dudas o dificultades y encontraremos la mejor manera de ayudarte.

Privacidad de la app

El desarrollador (HBO Digital Latin America LLC) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento