Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Radio Marín 90.5 FM pertenece al Obispado de San Isidro y funciona en las instalaciones del Colegio Carmen Arriola de Marín.
Es una radio sin fines de lucro, que busca estar al servicio de la diócesis y de todos los colegios que conforman el Grupo Educativo Marín, con proyectos pedagógicos y pastorales.
Desde sus orígenes, alumnos desde nivel inicial hasta universitario, exalumnos, padres y docentes, participan con ciclos de programas y emisiones especiales grabadas o en vivo, que ponen en juego y potencian diversas habilidades, la capacidad oratoria, la responsabilidad, la creatividad, el trabajo en equipo y por roles. A su vez, la radio es un medio abierto a la comunidad, lo que implica un compromiso con nuestra sociedad local, nacional y global.

Las primeras experiencias radiales del Colegio Marin comienzan en los años 70 con “La emisora”, un pequeño cubículo ubicado debajo de una de las escaleras de primaria del colegio. Desde allí algunos alumnos musicalizan los recreos con una pequeña consola de sonido y relatan desde un micrófono con altavoz para ambientar y amenizar los momentos de ocio durante la jornada escolar.

En 1992 se le otorga al obispado de San Isidro la frecuencia 89.9 para que FM Marín pudiera empezar a transmitir en forma zonal y, después de un período de estabilización, finalmente en 1996 se reinaugura nuestra emisora que comienza a funcionar ininterrumpidamente en la frecuencia 90.5 Mhz.

Información

Vendedor
CristalMedia SRL
Tamaño
14.5 MB
Categoría
Música
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese