Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Localización Móvil Tracker es su solicitud personal a través del cual se puede rastrear fácilmente todos los lugares que ha visited.Its ayudan a saber la pista que ha llegado a través de una nueva ubicación.

Es una aplicación muy sencilla que le ayuda a realizar un seguimiento de las ubicaciones. Se pone su ubicación GPS múltiple y luego dibujar el mapa de Google. Es más rápido, fácil de usar, y obtener en tiempo real las ubicaciones de punto a destacar en el mapa. Es utilizar el GPS para realizar un seguimiento de su ubicación móvil que es cada precisos y fiables a continuación, otras fuentes de proveedor de ubicación.

- Localización Móvil Tracker es su solicitud personal a través del cual se puede rastrear fácilmente todos los lugares que ha visitado. Es una aplicación sencilla que le ayuda a realizar un seguimiento de sus propias ubicaciones con fecha sabia.

- Esta aplicación funciona incluso cuando el GPS está apagado.

- Just Give los intervalos de tiempo para registrar la ubicación y guardarlo en la base de datos, e iniciar el perseguidor de la localización móvil. Para el final del día puede comprobar donde están deambulando con ubicaciones guardadas en los mapas de Google.

- Localización Móvil Tracker es una interfaz de usuario fácil y gráfica basada en el cual actúa como se dice.

- Eliminar fácilmente su historial completo de la ubicación del teléfono con sólo hacer clic en la pestaña del historial.

- Mejor Localizador Móvil App para el dispositivo iPhone.

- Localización Móvil Tracker es la última aplicación de seguimiento GPS. Proporciona comodidad y seguridad a aquellos que necesitan conocer la ubicación de los miembros de su familia y amigos. GPS Tracker también ayuda a asegurar conoce la ubicación de su teléfono celular en todo momento.

- Localización Móvil Tracker es completamente libre para descargar.

Información

Vendedor
Sandeep Bhandari
Tamaño
5.8 MB
Categoría
Travel
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese