ReadID Me 4+

Lector de pasaportes NFC

InnoValor

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

La app de prueba ReadID (anteriormente conocida como NFC Passport Reader) lee y verifica el chip RFID integrado en pasaportes electrónicos, documentos nacionales de identidad y otros documentos de identidad que cumplen con los estándares ICAO (Pasaportes electrónicos, o en terminología ICAO 9309, documentos de viaje de lectura mecánica -MRTD-). La app escanea de forma óptica (OCR) el área de lectura mecánica (MRZ) para acceder al chip. A continuación, lee la información en el chip mediante NFC y muestra los datos biográficos y biométricos del portador del documento, así como la información del documento, tras lo cual muestra los resultados de comprobaciones de seguridad realizadas mediante autenticación activa, autenticación del chip y autenticación pasiva.

La app también es compatible con permisos de conducir electrónicos (eDL, ISO 18013, limitada a permisos de conducir holandeses).

Novedades

Versión 4.79.2

Nuevos certificados y pequeñas mejoras.

Privacidad de la app

El desarrollador (InnoValor) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Negocios
Negocios
Negocios
Negocios
Productividad
Productividad