Capturas de pantalla

Descripción

Estás listo para tener un tiempo de sanación Reiki? Bienvenido a Reiki Musicoterapia Curación, la aplicación que le ayuda durante su despertar espiritual cuando usted está en su mayoría en necesidad de relajación profunda. Aquí encontrará todo lo que necesita para calmar su alma y cuerpo. Todos nuestros canciones son extremadamente versátiles y se puede utilizar en muchas ocasiones; puede ser para la curación emocional, como un fondo para un masaje ayurveda holístico de curación, o cuando usted está dando un masaje tailandés o sueco. Mantenga su música instrumental relajante siempre a manos alcanzan con Reiki, y lo utilizan para hacer sus sesiones de sanación bioenergéticos aún más especial!

Para empezar, seleccione la canción que desea jugar; son 10 canciones instrumentales orientales en total, los primeros 5 son completamente gratis y fueron creados como el fondo perfecto para su tacto terapéutico.
** 10 Canciones para las Manos en la Curación:

1. Retiro Espiritual
2. Manos Calientes
3. Kundalini
4. La Paz
5. Viaje Místico
6. Reflexiones de un Sueño
7. Pensamiento Positivo
8. Piedras Terapéuticas
9. Vitalidad
10. Río Sagrado

Relájese aún más mediante la adición de sonidos suaves reiki especiales de la naturaleza para su canción chamánica. Usted tendrá una selección de sonidos naturales desde la que crear un ambiente de relajación profunda.

Esperamos que puedan mejorar sus momentos de armonía y serenidad a través de esta aplicación. Que ayudarán a encontrar la paz y el bienestar. Para cualquier sugerencia, problema o petición, por favor contacte con nosotros en support@rehegoo.com

Novedades

Versión 3.0

◉ Thank You for using our application!
◉ Enjoy brand new looped video experience!
◉ Minor bug fixes!
◉ General Improvements!

Privacidad de la app

El desarrollador (Rehegoo) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese