Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿Quieres viajar pero no tienes auto? Rentar un auto es la opción perfecta para ti. Con la app de Rentcars.com el carro ideal para tu viaje está en tus manos.

Viaja con más comodidad y libertad
Rentar un carro te permite tener una experiencia única en tu viaje. Con la app de Rentcars.com; buscas, comparas y reservas en más de 160 países con la compañía de renta de autos que desees. Son diversas categorías de vehículos para cada ubicación, todo para ajustarse a tu perfil de viajero y ayudarte a alquilar el carro ideal para tu viaje.

Excelencia en la atención al cliente
Solo en Rentcars.com cuentas con una centro de atención al cliente disponible los 7 días de la semana en español, inglés y portugués. Cuidamos de tu reserva de principio a fin, hasta la entrega de tu vehículo.

Ventajas que encuentras solo alquilando con Rentcars.com
- Más de 20 mil puntos de retirada
- Centro de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
- Más de 160 países

Renta un auto con más tranquilidad y seguridad con Rentcars.com
Rentcars.com es el principal portal de comparación de precios y reservación de vehículos de América Latina. Estamos en el mercado desde 2009 y trabajamos junto a las más grandes compañías de renta de carros como: Localiza Hertz, Movida, Unidas, Alamo, Enterprise, Europcar, Dollar, Thrifty, National y muchas más.

¿Alquiler de vehículos para ese viaje inolvidable? Es más práctico y rápido con Rentcars.com - la mejor app de comparación de renta de autos. ¡Encuentra el carro ideal para tu viaje!

¡Rentcars.com: la mejor experiencia en renta de carros del inicio hasta fin de tu viaje!

Novedades

Versión 2.4.2

¡Ahora es más fácil ver los métodos de pago y acceder a la información más importante para su renta, como depósito, deducible y otros requisitos! En la lista de resultados de búsqueda y detalles de la reserva, encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes al rentar un automóvil.

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
55 calificaciones

55 calificaciones

Miguel8009 ,

Muy buena

Pude reservar y luego cancelar sin problemas.
Solo demorò un tiempo x paypal

Respuesta del desarrollador ,

Hola, Miguel! ¿Cómo estás? Agradecemos tu nota y estamos realmente felices de que te haya gustado nuestro App. Permanece atento a todas nuestra novedades y promociones, te aseguramos que cada día tenemos más. ¡Cuenta con Rentcars.com!

RubénD20 ,

Covid-19

Interne cambiar el alquiler a una fecha nueva ya q no pude viajar y por dos dias mas me querían cobrar el doble, no hubo forma de q me lo cambien a otra compañía o me den opciones, termine cancelando y todavía NO me devolvieron el importe y no tengo forma que nadie me informe qué sucede o cuando me lo van a devolver.
Estoy muy decepcionado con la empresa y preocupado por mi dinero

Respuesta del desarrollador ,

Hola, ¿Cómo estás?

Agradecemos tu contacto, pues todas las formas de saber cómo fue la experiencia de nuestros clientes es muy importante para mejorar nuestro trabajo. Sería muy importante entender lo que sucedió para poder ayudarte de mejor forma, envíanos un e-mail a support@rentcars.com.

Cuenta con nosotros!

franciscoprietocane ,

Decepción

Con el seguro me termino saliendo el doble del presupuesto. El auto que había rentado no estaba, me ofrecieron uno de mejor gama pero no entraba el equipaje. Finalmente me dieron uno de menor gama donde si entraba pero nunca me reintegraron la diferencia.
Cuando fui a devolverlo me cobraron 20 euros extra de lavado especial 🤦‍♂️🥺.
Nunca me había pasado algo así. Les juro que el auto estaba normalmente sucio, no tenía nada fuera de lo común que no se vaya con un lavado normal de 10 minutos. Descepcion y estafa total de parte de Sixt. Nunca mas alquilaremos allí.

Respuesta del desarrollador ,

Hola, Francisco. ¿Cómo estás? Agradecemos tu contacto, pues todas las formas de saber cómo fue la experiencia de nuestros clientes es muy importante para mejorar nuestro trabajo. Sería muy importante entender lo que sucedió para poder ayudarte de mejor forma, envíanos un e-mail a relacionamento@rentcars.com . Cuenta con nosotros!

Privacidad de la app

El desarrollador (Rentcars Ltda) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Historial de búsqueda
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico
  • Otros datos

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Contenido de usuario

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese