Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Ruidos de latidos del corazón ofrece la colección más grande con la mejor variedad de sonidos de latidos del corazón real! Estos sonidos pueden usarse para calmar y relajar a los bebés de la manera más natural posible. Deje que su bebé a dormirse con el sonido de un latido del corazón y con una variedad de sonidos para elegir, usted está seguro de encontrar el sonido que su bebé puede estar a. Ruidos de latidos del corazón también pueden utilizarse para calmar y relajar cachorros ansiosos. Establecer cualquier sonido de su elección repetir y deje que su cachorro dormido con el sonido de un corazón que late. Ruidos de latidos del corazón ofrece una amplia variedad de sonidos de latidos del corazón real para ayudarle a relajarse y dormirse en cualquier momento y en cualquier lugar!

Ruidos de latidos del corazón ofrece la colección más realista del corazón sonidos que le ayudará a relajación y calman en cualquier situación, en cualquier lugar. Relajarse al ritmo lento y constante de un sonido de latido que le ayudarán a relajarse naturalmente y calmar el estrés. Utilizar sonidos del latido del corazón en el trabajo para ayudar a disminuir el estrés mientras que usted se deje llevar por una sensación de calma con un ruido constante latido del corazón. Con latidos reales efectos de sonidos para elegir, usted está seguro de encontrar que el corazón batir el sonido que se adapte a tus necesidades y ayuda a maximizar el efecto relajante que tiene en usted. Hay una variedad de sonidos de latidos del corazón para que encontrar el sonido adecuado para usted. Si usted prefiere un sonido de latidos rápidos del corazón, el sonido de un latido cardíaco lento, un monitor cardiaco o una variedad de sonidos, ruidos de latidos del corazón ofrece la mejor colección de sonidos del corazón para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.

Sonidos del latido del corazón tiene la mejor variedad de sonidos de latidos del corazón para el bebé. Si su bebé le encanta el sonido del latido del corazón de su madre, entonces le dan el sonido amó incluso cuando mamá está lejos. Ruidos de latidos del corazón ofrece una amplia variedad de sonidos de latidos del corazón por lo que encontrar el sonido que su bebé le encantará. Ayudar a su bebé relajarse y dormirse con el calmante sonido de un latido del corazón. Deje la deriva de tu bebé a dormir con el sonido lento y rítmico de un latido que recuerda el sonido del latido del corazón oyeron mientras está en el útero. Con un sonido de latidos de bebé único hay un sonido especial para tu paquete especial de alegría.

Una vez que encuentre que el corazón beat sonido que funciona para usted, simplemente el sonido y ajustar el temporizador y ser arrullado a un estado de relajación para mientras usted desee. El temporizador se juega el tiempo designado y apagará cuando el temporizador se para arriba. Cuando esté conectado, puede ejecutar esta aplicación para como usted necesita. Ahora usted puede tomar la mayor colección de sonidos del latido del corazón donde quiera que vayas a utilizar cada vez que necesite relajarse un poco de ayuda extra. ¿Buscando algún ruido de fondo relajante ayudar con el estrés? Ruidos de latidos del corazón brinda sonidos de la última colección de corazón le ayudan a descansa y relajarse de la manera más natural posible para el sonido más natural posible.

Ruidos de latidos del corazón es también grande para el uso con cachorros sufriendo ansiedad por separación. Deje que su nuevo cachorro relajarse con un sonido del latido del corazón similar a la de su propia madre. Consolar a tu cachorro con un sonido relajado y familiar que les ayudará a dormir toda la noche y relajación de la manera más natural posible. Cachorros sufriendo ansiedad por separación que necesitan un poco de ayuda calmando les encantará el sonido de un latido del corazón natural.

Novedades

Versión 1.2

¡Pruebe el latido del corazón nuevo todos los ruidos! Actualización incluye:

-Nuevo aspecto que es más fácil de usar
-Mejora de sonidos
-Mejor reproducción

Información

Vendedor
Rachel Conwell
Tamaño
68.9 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Premium Sounds USD 4.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese