Capturas de pantalla

Descripción

Las carreras se ganan y se pierden en los boxes. El motociclismo es mucho más que acelerar en la pista. También son claves el trabajo en equipo y la estrategia durante las paradas de pit.

SBK Team Manager es el primer simulador 3D de gestión del mundial de Superbikes. En él elegirás y personalizarás tu moto favorita de entre los mejores fabricantes que participan en el Motul FIM Superbike World Championship (BMW, Ducati, Honda, Kawasaki, Yamaha), además de crear tu propio equipo de competición para retar a los equipos campeones oficiales de la WorldSBK, tales como Kawasaki Racing, Aruba.it Racing y Pata Yamaha.

CARACTERÍSTICAS:
- Juega con todos los equipos, motos y circuitos oficiales del Motul FIM Superbike World Championship 2019.
- Compón tu propio equipo hasta el más mínimo detalle, incluyendo colores personalizados y logotipo, contrata a los mejores talentos y consigue patrocinadores para asegurarte financiación.
- Mejora, prueba y ajusta tu moto exactamente a tu gusto.
- Mejora poco a poco tu garaje privado y catering 3D, lo que otorgará bonus extra a tu equipo.
- Durante las carreras 3D en directo, toma decisiones en el momento desde la vista táctica y da órdenes especiales mediante los carteles de pit.
- Vigila el estado de tu moto y presta atención a la meteorología para controlar el riesgo de accidente.
- Sigue tu moto a través de una cámara dinámica y observa cómo se inclina a izquierda y derecha, adelanta a oponentes o se estrella de forma dramática.

¡Lleva a tu equipo hasta la victoria y conviértete en el mejor gestor de Superbikes del mundo!

NOTAS:

1. SBK Team Manager ha sido desarrollado en colaboración con la organización de Dorna WSBK para asegurar que la representación del WORLD SUPERBIKE RACING es lo más precisa posible y así ofrecer la simulación de gestión de motociclismo más realista posible en iOS.
2. SBK Team Manager es un juego Premium y no incluye ningún tipo de mecánica “paga y gana” que requiera a los jugadores pagar más dinero para disfrutar de la experiencia completa o terminar el juego. Dicho esto, se incluyen COMPRAS EN LA APP y VIDEOS CON RECOMPENSA con el objetivo de facilitar la experiencia de usuarios principiantes en el género de la simulación, que gasten dinero demasiado rápido o que quieran mejorar sus equipos en menos tiempo.


Para cualquier pregunta o solicitud de APOYO, por favor contacta con nosotros en cualquiera de estas direcciones de e-mail: sbk-man-ios@dtales.it

Novedades

Versión 2.0

- Soporte de 64 bits
- Contenido actualizado para la temporada WorldSBK 2019
- Correcciones menores

Información

Vendedor
Digital Tales S.r.l.
Tamaño
577.2 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano

Edad
4+
Copyright
Precio
USD 1.99
Compras dentro de la app
  1. Pack de dinero 1 USD 0.99
  2. Pack de dinero 2 USD 1.99
  3. Pack de dinero 3 USD 2.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese