Capturas de pantalla

Descripción

Security 24® Dealer es una aplicación creada por Security 24® pensando en el trabajo diario de sus distribuidores y equipo de técnicos.
La aplicación utiliza la conexión 3G o WiFi cuando está disponible.

¿QUÉ PODÉS HACER CON ESTA APLICACIÓN?

* PONER EN TEST: A través de la aplicación podrá poner y quitar una cuenta en test sin necesidad de llamar a la estación de monitoreo. Contará con tres opciones de tiempo (30, 60 y 120 minutos) y la posibilidad de extender el plazo si fuera necesario cuando la aplicación alerte que el tiempo está próximo a cumplirse.

* INFO DE ABONADO: Tendrá a su disposición los datos principales de sus cuentas, listados de notificaciones, zonas y servicios contratados.

* SERVICES: Podrá ver los últimos cinco servicios técnicos solicitados.

* REPORTES: De manera ágil y clara tendrá a mano el historial de reportes de los últimos siete días. En el caso que el reporte haya necesitado la atención de un operador, podrá ver también la nota asociada.

* VER ABONADOS EN TEST: En el caso de haberse logueado con el usuario administrador utilizado en el sitio web (www.security24.com.ar) podrá ver todos los abonados puesto en test por usted y sus técnicos. Si se ha logueado con un usuario sin administrador, podrá ver sólo los abonados puesto en test por usted mismo.

Más rápido. Más fácil. Más a mano.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si desea hacer algún comentario o pregunta

envíenos un correo electrónico a
tecnica@security24.com.ar

o comuníquese al
(0341)449-0100
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Novedades

Versión 2.0.4

Cambios en el certificado de seguridad y url de webservice.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Privacidad de la app

El desarrollador (Security 24 S.R.L.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese