Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Una vez descargada la app, el usuario sólo se registra con su número de teléfono. No se requiere ni se almacena ninguna otra data personal. A modo de validación el sistema envía un código vía SMS para que sea usado por única y primera vez como “clave de acceso” al SEMM.
Una vez que el usuario recibió el código de acceso, ya está en condiciones de acceder al sistema y operar plenamente con todas las capacidades del mismo.

Estacionamiento
La app tiene como principal objetivo simplificar el inicio / finalización del estacionamiento. Esto se realiza con un simple botón desde la app en el teléfono celular.
o El inicio del estacionamiento permite ser cancelado dentro de los primeros 60 segundos sin costo para evitar inicios por error.
o El SEMM notifica a modo de recordatorio cada 3 horas de iniciado el estacionamiento para evitar generar sobre costos por olvidos por parte de los usuarios de finalizar el estacionamiento.
o El SEMM no permite iniciar el estacionamiento si se encuentra fuera de horario de estacionamiento medido o se trata de un día donde el estacionamiento es libre.
o El SEMM finaliza automáticamente el estacionamiento iniciado por un usuario cuando el horario de estacionamiento medido finaliza (independientemente de que el usuario no haya finalizado voluntariamente el estacionamiento)

Carga de Saldo
La carga de saldo se realiza desde la misma app, utilizando los servicios de Mercado Pago y las posibilidades que este otorga:
• Pago con Tarjeta de Crédito
• Pago con Tarjeta de Débito
• Rapipago / Pago Fácil
• Saldo en su cuenta de Mercado Pago
Es importante destacar en este punto que la transacción completa se realiza dentro del sitio de Mercado Pago, utilizando todas las medidas de seguridad que esta plataforma garantiza, no quedando registrados en SEMM ningún dato personal ni de las tarjetas utilizadas.
Una vez que Mercado Pago confirma el pago (normalmente en forma instantánea) el SEMM notifica al usuario de esta recarga y actualiza automáticamente su saldo el cual ya esta disponible para iniciar el estacionamiento.

Vehículos
La app posibilita registrar múltiples vehículos asociados a una cuenta e iniciar estacionamiento en cualquiera de ellos.

Movimientos
Desde la app, un usuario registrado puede consultar el histórico de sus movimientos:

Valoraciones y reseñas

3.0 de 5
18 valoraciones

18 valoraciones

vcdel25 ,

No funciona

El primer día pude abrirla y estacionar, después nunca mas la pude abrir y finalizar el estacionamiento

Respuesta del desarrollador ,

Hola Vcdel25, solicitamos te contactes vía WhatsApp al nro. 351-6100372 para poder ayudarte. Aguardamos tu mensaje. Saludos!

MarMust ,

FACIL DE USAR Y MUY PRACTICA

App muy comoda de usar, sobre todo para mis abuelos se la baje y entendieron al toque como se usa.

Respuesta del desarrollador ,

Gracias MarMust por compartir tu experiencia con la App. Saludos!

rosketa ,

No responde

Descargue la APP y no puedo ingresar, se cierra cada q vez que quiero abrirla, tira error.

Respuesta del desarrollador ,

Hola Rosketa, queremos verificar qué está sucediendo con tu App. Solicitamos te contactes vía WhatsApp al nro. 351-6100372 para poder ayudarte. Aguardamos tu mensaje. Saludos!

Información

Vendedor
Municipalidad de Cordoba
Tamaño
18.8 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese