Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Los indicadores del desarrollo son importantes. Haga un seguimiento de los indicadores del desarrollo de su hijo en las etapas clave, desde los 2 meses hasta los 5 años, con listas de verificación de los CDC, ilustradas y fáciles de usar. Reciba consejos de los CDC para fomentar el desarrollo de su hijo y sepa qué hacer si el desarrollo de su hijo le preocupa en algún momento.

Desde el nacimiento hasta los 5 años, su hijo debería alcanzar indicadores del desarrollo en la forma en que juega, aprende, habla, actúa y se mueve. Las fotografías y los videos de esta aplicación ilustran cada indicador y hacen que el seguimiento de los indicadores del desarrollo de su hijo sea fácil y divertido.

Funciones:
• Agregue a un niño: Agregue una foto e ingrese información personalizada acerca de su hijo o sus hijos
• Seguimiento de los indicadores del desarrollo: haga un seguimiento de cómo progresa el desarrollo de su hijo al analizar indicadores importantes mediante una lista de verificación interactiva e ilustrada.
• Las listas de verificación se han adaptado para incluir los nacimientos prematuros. La funcionalidad actualizada usa la edad corregidaexternal icon para los bebés que nacieron de forma prematura, según las recomendaciones de la Academia Estadounidense de Pediatría.
• Fotografías y vídeos de indicadores de desarrollo: conozca cómo es cada indicador para poder identificarlo mejor en su propio hijo.
• Consejos y actividades: apoye el desarrollo de su hijo en cada edad.
• Cuándo reaccionar pronto: conozca cuándo es hora de “reaccionar pronto” y hable con el médico de su hijo sobre sus inquietudes en relación con el desarrollo.
• Citas: lleve un registro de las citas con el médico de su hijo y reciba recordatorios sobre las evaluaciones del desarrollo que se recomiendan.
• Resultados de los indicadores de desarrollo: reciba un resumen de los indicadores de desarrollo de su hijo y compártalo con el médico y otros proveedores de atención importantes de su hijo o envíeselos por correo electrónico.

Para obtener más información y herramientas gratuitas que lo ayuden a realizar un seguimiento de los indicadores de desarrollo de su hijo, visite www.cdc.gov/ActEarly.

Esta aplicación fue desarrollada por el programa “Aprenda los signos. Reaccione pronto.” (Learn the Signs. Act Early.) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, con el aporte de la Dra. Rosa Arriaga y alumnos del programa Computing for Good (Informática para una buena causa) de Georgia Institute of Technology, Atlanta, GA.

El uso de esta aplicación no sustituye el uso de herramientas de evaluación del desarrollo estandarizadas y validadas, recomendadas por la Academia Estadounidense de Pediatría.
Los CDC no recopilan ni comparten información personal que pueda usarse para identificarlo o para identificar a su hijo.

Novedades

Versión 2.0

- Sigamos el Desarrollo se ha rediseñado para mejorar la experiencia como usuario
- Capacidad de agregar una foto al perfil del niño
- Capacidad de ajustar la edad en la lista de verificación para los niños que nacieron de forma prematura

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Centers For Disease Control and Prevention) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese