Sigamos el Desarrollo 4+

Centers For Disease Control and Prevention

Diseñada para iPhone

    • 5.0 • 2 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¡Los indicadores del desarrollo son importantes! Siga los indicadores del desarrollo de su hijo desde los 2 meses hasta los 5 años con las listas de verificación ilustradas y fáciles de usar de los CDC; obtenga consejos de los CDC para apoyar el desarrollo de su hijo; y averigüe qué hacer si en algún momento tiene inquietudes sobre el desarrollo de su hijo.

Desde el nacimiento hasta los 5 años, su hijo debería alcanzar indicadores del desarrollo en la forma en que juega, aprende, habla, actúa y se mueve.

Funciones:

• Agregar un niño: ingrese información personalizada de su hijo o de varios niños.
• Aplicación Sigamos el Desarrollo: siga el desarrollo de su hijo al buscar importantes indicadores usando las listas de verificación interactivas.
• Fotos y videos de los indicadores del desarrollo: debido al COVID-19, las fotos y los videos que ilustran los indicadores del desarrollo nuevos y actualizados no están disponibles todavía, pero se agregarán en una futura actualización.
• Consejos y actividades: apoye el desarrollo de su hijo en cada edad.
• Cuándo reaccionar pronto: conozca cuándo es hora de “reaccionar pronto” y hable con el médico de su hijo sobre sus inquietudes en relación con el desarrollo.
• Citas: lleve un registro de las citas con el médico de su hijo y reciba recordatorios sobre las evaluaciones del desarrollo que se recomiendan.
• Resumen de los indicadores de desarrollo: reciba un resumen de los indicadores de desarrollo de su hijo y compártalo con el médico y otros proveedores de atención importantes de su hijo o envíeselos por correo electrónico.

Para obtener más información y herramientas gratuitas que lo ayuden a realizar un seguimiento de los indicadores de desarrollo de su hijo, visite www.cdc.gov/ActEarly.

*Esta lista de verificación de los indicadores del desarrollo no es un sustituto de las herramientas estandarizadas y validadas para la evaluación del desarrollo. Estos indicadores del desarrollo muestran lo que la mayoría de los niños (75% o más) pueden hacer a cada edad. Los expertos en la materia seleccionaron estos indicadores con base en los datos disponibles y por consenso.

Los CDC no recopilan ni comparten información personal que pueda usarse para identificarlo o para identificar a su hijo.

Novedades

Versión 2.3

· Política de privacidad actualizada
· Correcciones minimas de errores

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
2 calificaciones

2 calificaciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Centers For Disease Control and Prevention) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Medicina
Medicina
Clima
Utilidades
Medicina
Medicina

Quizás te interese

Medicina
Medicina
Medicina
Salud y forma física
Salud y forma física
Salud y forma física