Capturas de pantalla

Descripción

La simulación Aplicación para teléfonos inteligentes de apoyo a las jornadas de simulación en el centro SIMMER. Incluye además de temas administrativos otras herramientas para facilitar las actividades docentes. Casos clínicos guiados, manejo de cálculos de dosificación de medicamentos y otras ayudas cognitivas. Se mantendrá actualizado periódicamente con publicaciones relacionadas al mundo de la docencia con tectónicas de simulación, herramientas de utilización en la práctica diaria del médico, videos, encuestas y participación en trabajos de investigación.
En los últimos 10 a 15 años hemos asistido en forma progresiva al uso de la simulación en la formación de los médicos y de otros profesionales de las ciencias de la salud, en las diferentes etapas (grado, postgrado y formación continua). Su utilización se va imponiendo por la práctica y cada vez más por la evidencia publicada de sus beneficios. La seguridad del paciente durante los períodos de aprendizaje, es una constante impulsora del desarrollo de simuladores. La tecnología digital se suma con esta aplicación a nuestra oferta antes, durante y posterior a la experiencia en nuestro centro además de crear una herramienta de comunicación permanente. En resumen: sumar estrategias digitales para la formación continua de nuestra propuesta docente basada en la simulación.

Novedades

Versión 1.9.9

El apartado "Aplicaciones" contiene información relevante a todas las herramientas que puede utilizar el asistente a las jornadas de simulación.
Mejoras de diseño.

Privacidad de la app

El desarrollador (Roemmers) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Medicina
Medicina
Referencia
Medicina
Referencia
Educación

Quizás te interese

Medicina
Medicina
Medicina
Medicina
Salud y forma física
Medicina