Capturas de pantalla

Descripción

Sonos es el sistema inalámbrico de sonido doméstico que inunda las habitaciones con un sonido espectacular e inmersivo, y permite escuchar tu música favorita en streaming mediante Wi-Fi. También reproduce cualquier canción, podcast, audiolibro o emisora de radio y mejora el sonido de tus series y pelis.

Deja que la música fluya por toda la casa.
Elige lo que quieres reproducir en una o en todas las habitaciones, y deja que la música fluya por toda la casa. El sistema mantiene la música sincronizada en perfecta armonía.

Haz streaming de lo que quieras desde una sola app.
Accede a más de 30 servicios de música. Reproduce radio a través de Internet, podcasts, audiolibros y mucho más bajo petición. Busca en todos sitios al mismo tiempo y guarda tus favoritos en Mi Sonos.

Encuentra todo lo que quieras en un segundo.
Navegar por la app es muy fácil, por lo que puedes encontrar y reproducir rápidamente lo que quieras. Configura los altavoces y personaliza los ajustes a tu gusto.

Un sistema que mejora con el tiempo.
Disfruta de una experiencia acústica cada vez mejor gracias a los consejos y las actualizaciones de software que te permiten aprovechar al máximo tu sistema de sonido para el hogar.

Novedades

Versión 10.3

Mejoras de rendimiento y fiabilidad.

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
849 valoraciones

849 valoraciones

Ruizdiaz ,

Excelente !!!! Lo mejor en sonido

Excelente !!!!!

CiroGu ,

No puedo usar Spotify con la voz

No puedo usar Spotify con la voz

Matias Raj. ,

Problemas con la última actualización

Siempre me anduvo perfecto, pero en la última actualización comencé a tener problemas con Spotify: cuando reproduzco desde ahí, aunque continua sonando en el parlante, se corta en la aplicación. Así, cada vez que quiero avanzar de canción o cambiar de banda o lo que sea tengo que reanudar la conexión. ¿A alguien más le pasó?

Información

Vendedor
Sonos, Inc.
Tamaño
129 MB
Categoría
Música
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Danés, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Sueco

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2009-2019 Sonos, Inc.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese