Capturas de pantalla

Descripción

Nuestro objetivo es ayudar a la gente a emplear su tiempo en lo que le gusta. Por eso Spotahome te permite alquilar viviendas sin tener que visitarlas en persona. Imagínate viendo miles de habitaciones en alquiler en pisos compartidos desde la comodidad de tu sofá. Imagínate visitando 20 pisos en alquiler en tan solo una hora desde tu móvil. Ahora todo esto es posible: buscar casa nunca había sido tan fácil.

Nosotros verificamos las propiedades por ti. Creamos anuncios tan sumamente precisos que podrás reservar tu próxima vivienda sin tener que ir primero a verla en persona.

¿Cómo funciona?

Enviamos a nuestros Homecheckers a las propiedades que anunciamos en nuestra plataforma. El Homechecker recoge fotos en alta definición, imágenes de 360º, planos de la planta detallados y un videotour profesional de cada propiedad. Todo este material se envía después a nuestros Copywriters, que describen todo, desde el interior del salón hasta el ambiente que se respira en el barrio. El resultado final es una visita virtual tan realista como si estuvieras allí en persona.

Sabemos que para ti es importante encontrar al casero adecuado. Por eso incluimos información práctica sobre las políticas de los caseros, los servicios, las preferencias sobre los inquilinos y las normas de la casa. De esta manera, caseros e inquilinos saben que han encontrado a la persona adecuada.

Estamos trabajando duro para ofrecerte productos digitales que cambian tu vida como inquilino, por eso mejoramos y actualizamos nuestro producto a diario.

Novedades

Versión 4.2.0

Estamos trabajando duro para ofrecerte productos digitales que cambien tu vida como inquilino. Esta nueva versión contiene corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
13 valoraciones

13 valoraciones

gonzaloroman10 ,

Cobran mucha comisión y hasta para el propietario

No deberían cobrar tanta comisiones !

Información

Vendedor
Spotahome SL
Tamaño
94.6 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
©2019 Spotahome — All rights reserved
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese