Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¡No es tu aplicación de encuestas normal! Comparte momentos de tu vida cotidiana con nosotros y recibe pagos de hasta $5 cada vez que lo hagas.

Queremos saber qué estás haciendo - desde pasatiempos y snacks que comes hasta las tecnologías que usas. Puedes compartir tanto o tan poco como quieras, ¡tienes el control total!

Cómo funciona:
- Descarga la app. Crea un perfil. Conviértete en una abejita.
- Echa un vistazo a las historias disponibles para ti: una historia es lo que llamamos nuestras encuestas porque eso es lo que son. Si no hay ninguna, no te preocupes: a medida que te conozcamos mejor, te enviaremos las historias convenientes tan pronto como se lancen.
- Completar una historia toma usualmente entre 2 a 5 minutos e implica actividades como encuestas de opinión y divertidas respuestas con fotos y vídeos.
- Y no te olvides, dependiendo de la historia recibirás pagos hasta $5 o entrarás en un sorteo de premios. ¡Es sencillo!

Te ponemos a tí - el usuario - en el centro de todo lo que hacemos, y nos preocupamos por los datos que compartes con nosotros. Toda tu actividad en la aplicación es privada y todo lo que nos digas permanece completamente anónimo.

Entonces, ¿qué esperas? ¡Regístrate y únete a la comunidad de Streetbees hoy!

Novedades

Versión 3.22.2

Gracias por utilizar Streetbees! Queremos mejorar nuestra app para tí y publicaremos actualisaciones regularmente. La mayoría serán mejoras de velocidad, confiabilidad, seguridad y diseño visual.

Valoraciones y reseñas

3.8 de 5
36 valoraciones

36 valoraciones

joaco etruuu ,

.

La aplicación la verdad es muy buena y fácil de usar pero la verdad creo que en America latina hay muy pocas encuestas, creo que esto no depende de la aplicación, pero estaría mejor que tenga mas papel America Latina.

MateoZ21 ,

Error en las historias

Me la descargue y al principio funcionaba perfecto, pero despues de opinar en las dos primeras historias, no me dejo confirmar seleccion en ninguna de las tres siguientes, y ahora no puedo hacer nada con la app

bsjsjbx ,

Bien

Por ahora bien hice la primera encuesta y estoy esperando haber si paga,su paga le pongo 5 estrellas y edito esta reseña

Información

Vendedor
Streetbees.com Limited
Tamaño
55.9 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 11.4 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Francés, Hindi, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Persa, Polaco, Portugués, Ruso, Tailandés, Turco, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese