Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Dé un paso adelante para sentirse mejor y más saludable, a medida que adopta cambios de estilo de vida informados para controlar el riesgo de problemas cardiovasculares.

La aplicación de apoyo TakeCare le brinda mucha información útil y práctica, para que pueda empezar a hacer cambios positivos en su salud.

Aprenda qué es lo que sucede exactamente en su cuerpo y qué acciones pueden ayudarlo a lograr sus objetivos de salud.

Hay tres partes principales en TakeCare:
- La sección de Noticias le envía periódicamente microartículos breves con consejos saludables y videos de recetas saludables y muy fáciles de preparar.
- Objetivos de acción que usted establece para mejorar su nivel de ejercicio físico, bajar de peso o mantener el nivel de colesterol que le haya recomendado su médico, fuera de la aplicación.
- Indicadores de su progreso en tiempo real que muestran sus avances a medida que usa TakeCare.

TakeCare interactúa con su aplicación de Salud de Apple para leer y/o escribir ciertos datos (Peso, Estatura, Distancia recorrida caminando o corriendo).

Todos los días, TakeCare le brinda consejos confiables sobre su salud para prevenir o controlar distintas condiciones, como colesterol, obesidad, hipertensión, diabetes o complicaciones cardíacas.

Para ayudarlo a controlar y alcanzar sus objetivos de salud, Take Care le pedirá permiso para interactuar con la aplicación Apple Salud a los efectos de poder leer o escribir datos.

TakeCare es gratuita. Fue diseñada con personas como usted y especialistas. Es una aplicación motivadora y atractiva que lo ayudará a aprovechar más las charlas con su médico y a mejorar su salud.

¡Tome decisiones saludables y mejore su vida!

Sobre Sanofi:
Sanofi se dedica a apoyar a las personas en aspectos relacionados con la salud. Somos una compañía biofarmacéutica dedicada a la salud humana. Prevenimos enfermedades mediante la producción de vacunas y brindamos tratamientos innovadores que alivian el dolor y el sufrimiento. Apoyamos a esa minoría que padece enfermedades poco comunes y a los millones que tienen patologías crónicas de largo plazo.
Con más de 100.000 personas en 100 países, Sanofi está transformando la innovación científica en soluciones de salud en todo el mundo.

Sanofi, Empowering Life
SAAR.ALI.19.10.0652 – 11/19

Novedades

Versión 1.0.7

Permanentemente mejoramos TakeCare para darle la mejor experiencia posible y hacerle las cosas más fáciles. Las actualizaciones de la aplicación pueden mejorar las funciones u optimizar la experiencia del usuario. Como siempre, agradeceremos sus comentarios para seguir mejorando la aplicación.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Información

Vendedor
sanofi-aventis groupe
Tamaño
71.9 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Eslovaco, Francés, Griego, Inglés, Urdu, Árabe

Edad
12+
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese