Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿Qué es Tarjeta Ahorro Plus?
Es el único programa de Beneficios que te brinda la posibilidad de acumular dinero en lugar de puntos o descuentos en cualquier comercio adherido a la Red.

¿Cómo Funciona? y ¿Cómo Ahorro?
Con cada compra que realices en un comercio adherido, al presentar tu Ahorro Plus, éste te reintegrará un porcentaje de lo gastado; de forma automática todo tu dinero ahorrado se guardará en tu misma Tarjeta en una cuenta virtual a RECIBIR hasta el día 21 del mes en curso; al día siguiente ya lo tenés DISPONIBLE para ser utilizado como debito en futuras compras.

¿Cómo utilizo mi Dinero Ahorrado?
Muy simple, debés solicitarle al comercio adherido que descargue de tu Ahorro Plus el importe total o parcial de la compra; una vez aprobada la operación y ser firmado el comprobante POS, se enviará un ticket electrónico a tu casilla de correo y se debitará de tu cuenta virtual DISPONIBLE el importe de la operación realizada.

¿Para qué me sirve descargar la Tapp en mi celular?
Es la forma más cómoda de revisar tus estados de cuenta y saber cuánto dinero DISPONIBLE tenés y el que vas a RERCIBIR; también podrás revisar todos tus movimientos y visualizar los comercios adheridos a la red, fíltralos, valorizarlos, compartirlos con tus amigos, ver sus fotos y beneficios de ahorros y sus ubicaciones.

Cercanía
Encontrarás los comercios más cercanos a tu ubicación y podrá activar el GPS entre otras funciones. La aplicación te va avisar cuando estés a menos de 100 mts de una promoción, solo tenés que tener encendida la ubicación en tu celular y Tapp se encargará del resto.

Notificaciones
Por este medio se te Notificará de las últimas novedades y el día en que tus ahorros se encuentran DISPONIBLES.

Mi Perfil
Podés modificar tus datos personales como: cambio de domicilio, teléfono, etc. Mantener actualizados tus datos agilizan y mejoran nuestra atención.

Novedades

Versión 2.0.27

- Correcciones de gráficos de Mis Tarjetas.
- Corrección de errores varios.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
6 valoraciones

6 valoraciones

Tito Isas ,

Muy buena!

Buena idea y muy buena app! Nada de puntos o millas que no podés canjear... dinero real! Genial!

Información

Vendedor
Savings S.A.
Tamaño
20.5 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 12.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese