Capturas de pantalla

Descripción

Taxi simulador 3D del conductor es un juego fresco nuevo y último en la categoría de simulación. Es posible que haya conducido-taxi objetivo era nunca fueron puesto de conducción de taxis !!! Si te gusta la conducción de taxi loco date prisa simplemente entrar en el juego y disfrutar de la conducción salvaje en las carreteras más transitadas de la ciudad moderna.
Puede mejorar sus habilidades de conducción por la conducción de lujo y noticias de taxis. Es su propio taxi, sus propias reglas. Usted es la rapidez, la deriva y cambiar alrededor de las esquinas y tejen a través de tráfico. Por lo que es su turno para convertirse en un conductor de taxi real en la gran ciudad moderna! Conducir tan rápido como sea posible. Hacer todo lo que quiere en este juego de simulación de taxis. El único objetivo es ofrecer a los pasajeros a sus puntos de destino.
 Taxi Driver 3D está lleno de emocionantes y apasionantes tareas de recogida y la caída de la ciudad moderna y avanzada en la noche el estado de ánimo, luces de la calle están brillando haciendo de la ciudad más bella y atractiva. Su deber es recoger a los pasajeros desde lugares remotos y 'em tomar a su destino en un tiempo mínimo. Tienes que aparcar el taxi en el área de estacionamiento con mucha precisión Teniendo en cuenta para evitar cualquier accidente. Pero atractivas curvas impresionantes y desafiantes no le permiten llegar a su destino a tiempo y fácilmente. los pasajeros del transporte, recurriendo a diversos controles y ajustes de conducción. Usted es un conductor de taxi la noche tarde, así que ten cuidado y mantenerse activo todo el tiempo y disfrutar de la aventura de conducción de taxis junto con vehículos de tráfico incluyendo los coches y las boquillas, etc. Si su taxi de tráfico golpeó Cualquier vehículo o está siendo golpeado por el vehículo Cualquier Luego, su salud disminuirá. Así que ser un conductor maduro y disfrutar de la deriva de taxi.
Juega 3D loco taxista lo más que puede para ganar el máximo dinero en efectivo para la compra de taxis de lujo y noticias y disfrutar de lo mejor de conducción cada vez de taxi en la ciudad moderna y avanzada en el modo súper noche.
Características 3D del taxista
• Opciones de taxi tremendamente rápido y divertido
• Gane dinero como todo lo que pueda
• sistema de tráfico inteligente para añadir más desafío y aventura a este moderno juego de conducción de taxis 3d
• puntos de vista de varias cámaras Incluyendo altamente atractivo primera persona vista de conducción
• Modo nocturno entorno 3D HD
• pasajeros de animación detallada
• GPS y mini mapa para guiar al conductor del taxi en la conducción de automóviles asignación de funciones
• juego emocionante
Ir a buscar un taxi de lujo para llegar a su destino. No llegue tarde, la carrera por la ciudad y completa en misiones de tiempo. Utilizar el GPS y mini mapa como guía para ayudarle a alcanzar su destino. Encontrar la mejor ruta posible y ahorrar tiempo costoso! Los clientes están esperando, así que date prisa! Descargar y disfrutar el taxista 3Dfor gratuita desde la tienda iTunes ....

Novedades

Versión 1.2

Errores menores corregidos !!!
Característica añadida evitar los anuncios

Privacidad de la app

El desarrollador (Manzoor Ahmad) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Información

Vendedor
Manzoor Ahmad
Tamaño
134.3 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Remove Ads USD 0.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese