iPhone Screenshots

Description

En la app de tiendamia puedes vivir una experiencia de compra en Estados Unidos desde la comodidad de tu casa en Argentina, Brasil ,Chile, Perú, y Uruguay.

tiendamia tiene miles de productos nuevos y originales de las mejores marcas y tiendas más importantes de Estados Unidos.

Puedes comprarlos en la app y te los enviamos por un servicio postal (tipo Courier) para que los recibas en tus manos en la puerta de tu casa.

La app te permite seguir tus paquetes y acceder directo a tu cuenta.

Descarga nuestra APP y vive una experiencia de compra en Estados Unidos desde la comodidad de tu hogar.

Servicio disponible para los siguientes países: Argentina, Brasil , Chile, Perú, y Uruguay

What’s New

Version 1.3.1

¡Mejoramos nuestra aplicación! Ahora también puedes hacer login con tu cuenta de Apple. Además corregimos el ingreso con Facebook y Google. Te esperamos nuevamente por aquí.

Ratings and Reviews

4.1 out of 5
612 Ratings

612 Ratings

ailendana ,

Se tilda y aún no realicé ninguna compra

Se tilda la app tanto en el iPad como en el teléfono.. Aún no realice ninguna compra y tampoco comprendo bien aún el tope de los 50$ a partir de los cuales se pagan más imps.

Developer Response ,

Hola! Agradecemos tu comentario, nuestro equipo de soporte ya se encuentra trabajando para poder mejorar la app y brindar la mejor experiencia a nuestros usuarios.
En cuanto a los impuestos, dependerá del método de envio que selecciones al finalizar la compra, para mayor info ingresa aqui https://bit.ly/2QK5Ia4

Por cualquier consulta no dudes en contactarte con nosotros por mail a través de nuestro centro de ayuda.

Saludos!

@Tiendamia

rupi3 ,

Lenta, engañosa.

La aplicación es patéticamente leeeenta, no gira si volteás el iPhone o iPad.
Ofrecen a la venta productos prohibidos por la aduana de Argentina. Comprás, pagás y luego te dicen que no es posible.
Devuelven el pago, pero es engañosa la publicidad.

luciano. presa ,

Estafadores

Sin estafadores. Hice una compra, me cobraron y después me dieron que no tenían stock cuando pedí el reembolso me dijeron que me lo podían devolver como gift caes o a la tarjeta (obviamente puse a tarjeta) Y NUNCA LO DEVOLVIERON.

Developer Response ,

Hola! Te informamos que al ser una tienda online, la disponibilidad de los productos puede variar al momento en que nuestro departamento de compras solicita los productos al vendedor.
Te comentamos que los reembolsos a la tarjeta de crédito dependerá de la demora del Banco en que lo procese, por lo cual, el reembolso lo verás reflejado en tu próximo estado de cuenta. De todas maneras, para que te podamos brindar mayor info sobre el estado del reembolso, te sugerimos que te contactes con nuestro centro de atención al cliente al teléfono +(54) 11 5274 2462 o por mail a través de nuestro centro de ayuda.

Quedamos a las ordenes!

@Tiendamia

App Privacy

The developer, TiendaMIA, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You Might Also Like

Shopping
Shopping
Shopping
Shopping
Shopping
Shopping