Tiendamia 4+

TiendaMIA

Designed for iPhone

    • Free

iPhone Screenshots

Description

¡Experimenta la mejor compra en línea desde donde quiera que estés!

Facilidad: Busca, selecciona, paga, y ya está. Con solo un par de clics, tus productos favoritos están en camino a tu hogar.

Variedad: Navega por nuestro extenso catálogo que incluye tecnología, indumentaria y accesorios, deportes, libros, calzado, juguetes, y mucho más. Todo en un mismo lugar.

Servicio Integral: No te preocupes por trámites aduaneros. Nos encargamos de todo el proceso y entregamos el paquete directamente en tu puerta.

Experiencia Local: Disfruta de las mejores opciones de envío y aprovecha las promociones con bancos locales.

Atención Personalizada: Estamos aquí para ayudarte. Puedes contactarnos por teléfono, email, y redes sociales. Además, te mantenemos informado sobre el estado de tu pedido en todo momento.

Descarga Tiendamia y vive una experiencia de compra internacional inigualable, ¡sin salir de casa!

What’s New

Version 1.5.5

Rediseñamos de la Interfaz de usuario para nuestros usuarios en Costa Rica. Además nuevas funcionalidades como la posibilidad de guardar tus productos favoritos y recibir notificaciones importantes, mejoras en el rendimiento de la misma y corrección de errores.

Para disfrutar de la mejor experiencia en Tiendamia desde tu iPhone, te recomendamos mantener la app actualizada.

Ratings and Reviews

4.1 out of 5
772 Ratings

772 Ratings

ailendana ,

Se tilda y aún no realicé ninguna compra

Se tilda la app tanto en el iPad como en el teléfono.. Aún no realice ninguna compra y tampoco comprendo bien aún el tope de los 50$ a partir de los cuales se pagan más imps.

Developer Response ,

Hola! Agradecemos tu comentario, nuestro equipo de soporte ya se encuentra trabajando para poder mejorar la app y brindar la mejor experiencia a nuestros usuarios.
En cuanto a los impuestos, dependerá del método de envio que selecciones al finalizar la compra, para mayor info ingresa aqui https://bit.ly/2QK5Ia4

Por cualquier consulta no dudes en contactarte con nosotros por mail a través de nuestro centro de ayuda.

Saludos!

@Tiendamia

pbjung ,

Precios

Hola la aplicación la verdad me gusto esta buena es practica pero no vale la pena comprar ya que el precio final termina en un valor mayor que comprando en mi país (argentina ) y debería ser más barato justamente esa es la gracia... si no lo compro en mi país y es más fácil y encima más barato

DalexH21 ,

“Producto prohibido por la aduana de tu país”

De ser posible deben agregar un filtro para “Producto prohibido por la aduana de tu país”, de 10 productos que miro 9 son imposible comprarlos por ese motivo.

Developer Response ,

Hola!

Te informamos que los productos prohibidos por la Aduana de Argentina son los siguientes: https://tiendamia.com/ar/Informacion-de-aduanas

Por cualquier consulta estamos a las ordenes!

¡Que tengas un buen día!

App Privacy

The developer, TiendaMIA, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

You Might Also Like

Shopping
Shopping
Shopping
Shopping
Shopping
Shopping