Capturas de pantalla

Descripción

Tiendeo es la aplicación más popular entre los consumidores para consultar folletos y ofertas de las tiendas de tu alrededor. Presente en 44 países, cada día la usan más de 10 millones de usuarios en todo el mundo para ahorrar en sus compras diarias.

¿Todavía no la conocías? ¡No pierdas ni un minuto más! Descubre todas las funcionalidades que te ofrecemos para organizar tus compras y que te permiten ahorrar tiempo y dinero:

- Folletos y ofertas: Aquí encuentras los catálogos y mejores descuentos de tu ciudad, además de la información de las tiendas o centros comerciales en los que están disponibles (horarios, teléfonos y ubicaciones).

- Mapa: Encuentra todas las tiendas y centros comerciales a tu alrededor de un solo vistazo. En la aplicación encontrarás un mapa interactivo de tu ciudad con todas las tiendas disponibles y su información de contacto.

- Lista de la Compra: Puedes hacer la lista de la compra y al mismo tiempo ver las promociones de todos los productos que estás añadiendo.
Verás en la misma pantalla todos los recortes de productos y ofertas que hayas guardado para que no se te olvide nada a la hora de hacer la lista de la compra.

- Tarjetas de Fidelidad: Almacena todas tus tarjetas de fidelidad en un mismo lugar para que dejen de ocupar sitio en tu billetera, las utilizarás de la misma forma que ahora al pasar por caja.

- Favoritos: Mientras estás mirando los folletos o navegando por la App puedes añadir a tus favoritos los negocios que más te gustan, así serás siempre el primero en enterarte de las nuevas ofertas.

Con Tiendeo no te hará falta ninguna otra aplicación para organizarte en el mundo del shopping. Tanto si estás haciendo la compra semanal como si estás buscando algo para una ocasión especial, aquí encontrarás todo lo que necesitas y, además con los mejores descuentos y promociones. ¡Ahorra con Tiendeo!

*
Sus opiniones son lo que más nos importa. Por eso si tienes alguna sugerencia, por favor, no dudes en compartirla con nosotros a través del e-mail: info@tiendeo.com, o aquí abajo en los comentarios. ¡Muchas gracias!

*
Puedes visitar también nuestra web o redes sociales:
Web: https://www.tiendeo.mx/
Facebook: https://www.facebook.com/TiendeoMexico/
Twitter: https://twitter.com/tiendeomexico

*

¿DÓNDE ESTÁ PRESENTE TIENDEO? A continuación puedes consultar nuestra lista completa. Basta con seleccionar el país en la propia aplicación y podrás disfrutar de las ofertas mientras viajas o vas de vacaciones:

Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania

América: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México y Perú

Asia: Corea, Emiratos Árabes, India, Indonesia, Japón, Malasia y Singapur

África: Marruecos y Sudáfrica

Oceanía: Australia y Nueva Zelanda

Novedades

Versión 5.13.2

- ¡Nueva forma de guardar tus ofertas favoritas!
Ahora con un solo click podrás ver información más detallada de los productos que te interesen. Y al mantener pulsado el producto unos segundos se guardará automáticamente en tu lista de la compra. ¡Así de fácil!
- Mejoras de rendimiento y corrección de errores varios.

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
1.3 k valoraciones

1.3 k valoraciones

milasol4357 ,

Me es muy útil!

Gracias!

Nicomora132447391 ,

Muy buena!!!

Todo a mano

Ruppyricky ,

Junta todos los folletos que tiras en la calle

Esta app no tiene ningun tipo de aporte, es solo un rejunte de folletos que se encuentran en la puerta de los supermercados mas alguna publicidad pagada. Sinceramente en Argentina hay mucho espacio para desarrollar una buena app que compare precios ya que hasta el precio de una CocaCola puede tener 5 precios diferentes en 5 supermercados distintos... si esta app pudiera comparar los precios en lugar de ser un “stock de folletos” seria mucho mas util. Tampoco considera el impacto de tener tarjetas de descuentos como Club La Nacion, YPF serviclub, ni tiene todos los descuentos de los bancos ... simplemente no aporta nada mas alla de un rejunte de folletos y publicidades

Información

Vendedor
Tiendeo Web Marketing S.L.
Tamaño
105.8 MB
Categoría
Compras
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Búlgaro, Catalán, Chamorro, Checo, Coreano, Danés, Eslovaco, Euskera, Finés, Francés, Gallego, Griego, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Turco, Ucraniano

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese