Capturas de pantalla

Descripción

Toolbox for Measuring es una avanzada aplicación para realizar mediciones de objetos reales. La tecnología empleada para el reconocimiento de patrones facilita la experiencia de usuario, permitiendo elegir con facilidad los objetos que se desean medir sobre las imágenes tomadas.

Capture una imagen mediante la aplicación, haga sus mediciones utilizando diferentes unidades (milímetros, centímetros, metros, pies, pulgadas, yardas), comparta las imágenes capturadas por facebook, twitter, correo. Incluya información de geolocalización. Así de simple.

La aplicación posee un indicador de nivelación que puede usarse para orientar correctamente el dispositivo. También puede utilizarse para determinar si algunas superficies están niveladas.

Para utilizar la aplicación, se debe configurar cualquier rectángulo de tamaño conocido como referencia (tarjeta de negocios, post-it, etc.). Esto se hace una sola vez. Al tomar una foto, el dispositivo debe estar completamente horizontal o vertical, lo cual puede lograrse mediante el uso del indicador de nivelación. Elija la referencia sobre la imagen, y luego pulse sin soltar para elegir el objeto que desea medir. La referencia y los objetos a medir deben estar en el mismo plano. El número de pivotes se puede ajustar arrastrando desde el punto de selección.

¡Haga sus mediciones en segundos y comparta sus resultados con Toolbox for Measuring!

Novedades

Versión 1.0.4

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Tutorial rediseñado para facilidad del usuario. La experiencia de usuario, en general, ha sido mejorada.

Privacidad de la app

El desarrollador (gerardo gonzalez) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese