Descripción

¡Conviértete en el mejor mánager de fútbol del mundo! Top Eleven 2021, el galardonado juego gratuito de gestión futbolística, te pone a cargo de tu propio club de fútbol. Ficha a un equipo de superestrellas futbolísticas y crea tu propio estadio: Tu club, ¡tus reglas!

Con más de 250 millones de registros hasta la fecha, ¡Top Eleven es el juego de gestión futbolística n.º 1 del mundo!

¡Enfréntate a los mejores mánagers de fútbol de todo el mundo en este juego de gestión futbolística en tiempo real! Como el legendario José Mourinho, crea tus propias estrategias de gestión futbolística para que el equipo gane trofeos.

Tu influencia en el equipo será palpable desde el primer día. En Top Eleven 2021, ¡tú mandas!

— Diseña las sesiones de entrenamiento que otorgarán a tus jugadores las bonificaciones que necesitan en el campo.
— Construye un estadio formidable en 3D y recibe a miles de hinchas. Novedad: En Top Eleven 2021, podrás personalizar el campo de tu estadio al completo con los patrones coleccionables.
— Obtén camisetas y escudos exclusivos ¡y presume de estilo! Se incluyen algunos de los mejores clubes de fútbol (Liverpool FC, Real Madrid, PSG ¡y más!).

En cada fantástica temporada futbolística de Top Eleven 2021 podrás hacer historia. ¡Los mejores entrenadores de fútbol siempre pueden hacer hueco a más trofeos en su vitrina!

— Te esperan los trofeos de Liga, Copa, Champions y Super League. Como mánager de fútbol, no te alejes demasiado del campo ¡y disputa partidos todos los días!
— Disfruta de nuevos eventos divertidos regularmente para dominar nuevos retos y ganar premios increíbles.
— El pase de batalla del patrocinador especial te espera cada temporada con hitos y recompensas alucinantes.
— Gestiona tu club de fútbol y enfréntate a tus amigos y familiares en competiciones de Liga a tu medida para demostrar que no tienes rival como mánager de fútbol.
— Entabla amistad con otros mánagers de fútbol para formar el equipo definitivo en torneos de clanes los fines de semana.

Una parte esencial de la gestión futbolística es buscar y desarrollar a las estrellas. ¡Los mejores futbolistas quieren jugar con los mejores mánagers de fútbol!

— Usa tu academia de juveniles 3D para entrenar a las estrellas del mañana.
— Busca a talentos mundiales que puedan ayudar a tu equipo a ganar el partido.
— Firma contratos con superestrellas que encajen a la perfección con tus estrategias de gestión futbolística. ¡Gestiona bien el club y alcanza la gloria!

¡Te lo jugarás todo en cada jornada! Gestiona tus tácticas en partidos emocionantes, pon a prueba tus habilidades como mánager y demuestra que eres el mejor mánager de fútbol del mundo. ¡Dependerá solo de ti que el club juegue su mejor fútbol!

¿Te atreves a demostrar tus habilidades en Top Eleven 2021? ¡Es hora de ver resultados, Mánager!


Únete a la comunidad global de Top Eleven 2021 en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram ¡y comparte tus resultados y consejos!


Elogios para Top Eleven: Mánager de Fútbol

«Como intento de llevar la gestión futbolística al mundo de los juegos sociales y desenfadados, este título no tiene rival». The Guardian
«En lo relativo a los juegos de gestión futbolística para móviles, Top Eleven es sin duda el más completo». L’Equipe
«Top Eleven es el abuelo de los juegos futbolísticos gratis para móviles. Inició su andadura en 2011 con José Mourinho como rostro visible y ha supuesto un rotundo éxito para Nordeus, la compañía serbia encargada de su desarrollo». Pocket Gamer
«Es probable que Top Eleven, título sempiterno de las tiendas de aplicaciones, se haya convertido en el título para móviles más jugado». NDTV
«En esencia, Top Eleven es un simulador de gestión futbolística para los aficionados interesados en una experiencia de juego más tradicional que otras versiones para móviles». Goal.com


* ¡Descarga ya Top Eleven 2021, de Nordeus! *


Top Eleven 2021: Mánager de Fútbol está disponible en 31 idiomas.

Novedades

Versión 11.0

¡Preparaos para saltar al campo con el equipo en esta nueva versión!

Top Eleven 2021 está lleno de funciones alucinantes para vuestros clubes de fútbol, así como novedades musicales y visuales.

— Campo personalizable: ¡Se podrá renovar el estadio con diseños de campo! Además, se podrán conseguir diseños nuevos a lo largo del año para que presumáis de estilo ante los rivales que visiten el estadio en cada encuentro.
— Cuidado con el tiempo: No perdáis de vista el pronóstico del tiempo. ¡Ahora cada partido tendrá sus propias condiciones meteorológicas! Los jugadores reaccionarán de forma distinta en función del tiempo, por lo que tendréis que adaptar vuestras tácticas a cada situación.
— Invitaciones de amigos: ¡Siempre es más divertido jugar con amigos! El sistema de invitaciones es completamente nuevo en Top Eleven 2021 y os permitirá ganar fabulosas recompensas cuando invitéis a vuestros amigos.
— Nueva introducción a los partidos en directo: Cambia la experiencia al entrar en el estadio para disputar un partido en directo. Después de trabajar en el campo de entrenamiento, ¡es hora de darlo todo en el terreno de juego!
— Actualización de la pantalla de inicio: ¡Renovamos la distribución de la pantalla de inicio en Top Eleven 2021! Gracias a la nueva sección relacionada con el próximo partido, podréis ver información importante para planear vuestras tácticas.

Podéis visitar los canales de Top Eleven en redes sociales para ver más información sobre todas las nuevas funciones.

¡Nos vemos en el campo en Top Eleven 2021! Estamos deseando pasar un nuevo y emocionante año juntos. ¡Gracias por jugar, Mánagers!

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
3.3 k valoraciones

3.3 k valoraciones

sergiimo de la zarta ,

Excelente juego muy bueno

Lo juego hace 15 años

Respuesta del desarrollador ,

Glad to hear from you, Manager! Thanks for your comment and for playing Top Eleven!

Kiroguinho ,

Articulos oficiales

Ahora solo hay que pagar para obtenerlos, lo cual desalienta mucho el jugar. Antes me la pasaba ahorrando tokens y administrando bien la plantilla para poder hacerme de las nuevas camisetas y eso. Ahora eso es imposible por lo que dejé de jugar.

Monsa347 ,

Tokens

Lo malo de no poder conseguir tokens y terminas perdiendo en todo

Privacidad de la app

El desarrollador, Nordeus, indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web propiedad de otras empresas:

  • Compras
  • Datos de contacto
  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse y vincularse con tu identidad:

  • Compras
  • Datos de contacto
  • Contenido del usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnósticos

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Información

Vendedor
Nordeus Ltd
Tamaño
347.2 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 y watchOS 2.0 o versiones posteriores. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Paquete de Tokens (80 Tokens) USD 9.99
  2. Paquete de Tokens (14 Tokens) USD 1.99
  3. Paquete de Tokens (37 Tokens) USD 4.99

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese