Capturas de pantalla

Descripción

Acceda a todas las novedades legislativas, jurisprudenciales y doctrinales del día, así como la normativa de uso frecuente, más las últimas actualizaciones en Podcasts, Twitter y YouTube. Información Jurídica: Acceda rápidamente a la normativa de fondo y forma más relevante. Newsletters: novedades legislativas, jurisprudenciales y doctrinarias de interés a nivel nacional y provincial, organizadas por áreas temáticas profesionales.

Novedades

Versión 1.0.5

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Mejoras en el uso y experiencia de usuario. Mejoras en la performance y navegabilidad. Nuevos formatos para visualizar novedades legales. Acceso a Legislación, Jurisprudencia y Doctrina. Corrección de errores varios.

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
12 valoraciones

12 valoraciones

muysanti8 ,

Funciona.

Tiene algunos problemas respecto a su uso, necesita perfeccionamiento para iOS 10 y mejoras en los gráficos. También sería de ayuda añadir otras opciones respecto a las fuentes de lectura y un modo nocturno. Claro, es la primera versión de esta aplicación, sin embargo entiendo que son buenas ideas.

Gustavo E. B. ,

No se puede realizar búsquedas

Baje la app hace dos semanas y no he podido utilizarla. Todas las búsquedas realizadas no dan resultado por “ERROR” “Ha ocurrido un error inténtelo de nuevo”. Me comuniqué con el soporte y a la persona que me atendió le pasaba lo mismo cuando la bajo a su teléfono.

lucasbrosan ,

Excelente

Excelente

Privacidad de la app

El desarrollador (Thomson Reuters) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese