Capturas de pantalla

Descripción

La nueva aplicación oficial y gratuita de Trenes Argentinos te brinda más y mejor información sobre el estado del servicio acercándote una experiencia de uso más simple y amigable. Incorporamos alertas de contingencias y la posibilidad de consultar los próximos trenes por origen y destino, así como programar tu viaje por horario de partida o de llegada. También, sumamos nuevas funcionalidades: ahora podés chatear con un operador de nuestro Contact Center, guardar tus viajes favoritos, dejar tus sugerencias y reclamos, consultar alertas del servicio e información útil de todas las estaciones (dirección, horarios de boletería, conexiones con otros medios de transporte, wi-fi y accesibilidad). Que tu viaje comience en tu celular.

Novedades

Versión 4.2

Revision de Bugs

Valoraciones y reseñas

1.7 de 5
1.1 k valoraciones

1.1 k valoraciones

Fedegreen ,

Falla en actualización

Los que tengan iPhone no actualicen, la aplicación no funciona! Ya no la puedo usar más desde la actualización, no tiene ni la adaptación al formato del celular.

Are_22 ,

...

Nunca más hicieron actualización, por lo menos regresen la app a la primera versión que le funcionaba a muchos. Tarados🤦🏻‍♀️

GomezErikk ,

Bugs

En iPhone XS Max nunca se pudo abrir y se cierra sola la app. Una porquería y es su responsabilidad que funcione bien lo mas pronto posible. Desde mediados de años que nunca se hizo bien el laburo y termina siendo INUTIL. HAGAN ALGO YA.

Privacidad de la app

El desarrollador (Trenes Argentinos) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese