Capturas de pantalla

Descripción

DEPORTES EN VIVO, MÚSICA, NOTICIAS, PODCASTS

TuneIn reúne deportes en vivo, música, noticias, podcasts y radio de todo el mundo en una sola aplicación.

Contamos con la biblioteca más grande del mundo de audio original, en vivo, y on-demand a tu alcance. Escucha lo que más te atrae, descubre nuevos momentos que te estremecen.

Con deportes en vivo, canales de música exclusivos, últimas noticias, más de 5.7 millones de podcasts y más de 100,000 estaciones de radio a nivel mundial, nunca te quedarás sin algo fascinante por escuchar.

Los suscriptores de TuneIn Premium pueden escuchar la NFL, la MLB, la NBA y la NHL, las noticias sin comerciales de Fox News Talk y una amplia gama de estaciones de música sin comerciales continua.

Las 5 razones principales para descargar TuneIn:

1. Nunca te pierdas un juego de deportes en vivo
En el trabajo, en la casa, en el gimnasio, en la carretera. Escucha la cobertura en vivo y on-demand de todos los juegos de la NFL, MLB, NBA y NHL, más charlas deportivas, MLS, ESPN Deportes Radio, Univision Deportes Radio - literalmente donde quiera que vayas.

2. Música sin fin
No te preocupes por tener que elegir la próxima canción con estaciones exclusivas de música curadas por reconocidos DJs, influyentes creadores de tendencias e invitados especiales. Descubre lo mejor y lo más nuevo en canciones y artistas de todos los géneros, junto con todos tus favoritos.

3. Últimas noticias desde todos los ángulos.
Escucha noticias en vivo las 24 horas de fuentes locales, nacionales y mundiales, incluyendo fuentes principales como Radio Centro 977, MVS Noticias, 88.9 Noticias Ciudad de México, Radio RED y Formato 21 - 1110 AM, Imagen Radio 90.5, Radio Fórrmula (Primera Cadena). Escucha Bloomberg y Fox News completamente sin publicidad con TuneIn Premium.

4. Todos tus podcasts favoritos
Desde los número 1 en las listas de popularidad hasta las gemas recién descubiertas, sumérgete en el mundo de la charla. Sigue los programas clásicos como La Corneta, La Mano Peluda, Aristegui, Zona ESPN, El Weso, Ciro Gómez Leyva por la Mañana, Todo para la mujer con Maxine Woodside. y explora los éxitos de mayor audiencia.

5. La radio más poderosa del mundo.
¡Tu banda de radio FM no puede hacer esto! Transmite más de 100,000 estaciones de radio AM, FM e Internet de todo el mundo.

No sólo en tu iPhone
TuneIn está disponible de forma gratuita en 200 plataformas y dispositivos conectados. Transmite música desde tu Apple Watch mientras haces ejercicio. Aprovecha TuneIn para CarPlay y escucha el juego en tu regreso a casa. Escucha tu podcast por toda la casa con Google Home, Amazon Echo y Alexa.

Obtén TuneIn Premium para disfrutar de la experiencia completa
• NFL, MLB, NBA y NHL
• Música sin anuncios
• Noticias sin anuncios
• Los mejores podcasts de hoy
• 100,000 estaciones de radio


Suscríbete a TuneIn Radio Premium a través de la aplicación. Si eliges suscribirte, se te cobrará una cuota de suscripción mensual de acuerdo con tu país. La cuota de suscripción se mostrará en la aplicación antes de completar el pago. Tu suscripción se renovará automáticamente cada mes con la cuota de suscripción vigente en ese momento, a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período de suscripción vigente en ese momento. Se cobrará automáticamente a tu cuenta de iTunes dentro de las 24 horas previas al final del período actual. La cuota de suscripción se cobrará mensualmente. Puedes desactivar la renovación automática en cualquier momento desde la configuración de tu cuenta de iTunes.

Política de privacidad: http://tunein.com/policies/privacy/
Condiciones de uso: http://tunein.com/policies/

TuneIn usa el software de medición Nielsen que te permite contribuir a la investigación de mercado, como los índices de audiencia de TV de Nielsen. Para obtener más información sobre los productos de Neilsen y tu privacidad, visita http://www.nielsen.com/digitalprivacy.

Novedades

Versión 16.9

Después de un comienzo intenso de la temporada, ¡el calendario de la NFL se está poniendo al rojo vivo! Con TuneIn obtienes una cobertura completa de la NFL, sin blackouts, y la narración del locutor de tu estación local (o del otro equipo, si te interesa) durante toda la temporada.

¡Siempre estamos trabajando para mejorar tu experiencia TuneIn! Esto es lo que hay de nuevo en la versión 16.9:
- Se solucionó un problema por el cual los metadatos del contenido no se mostraban cuando se reiniciaba automáticamente
- Algunas actualizaciones para iOS 13

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
8.9 k valoraciones

8.9 k valoraciones

Texxy21 ,

Acaricia mis oídos

Me gusta mucho

nicoberti ,

Pésima actualización

Desde la última actualización ya no responde el control de volumen de mis auriculares bluetooth

Claudiosaadia ,

Muy buena! P

Diferente a todas.
No hace falta la pro.

Burma pero le falta mejorar

Excelente!!

Información

Vendedor
TuneIn
Tamaño
149 MB
Categoría
Music
Compatibilidad

Requiere iOS 10.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Turco

Edad
Clasificado 12+ por lo siguiente:
Palabras o humor obsceno infrecuente/moderado
Temas para adultos/provocativos infrecuentes/moderados
Contenido sexual o desnudez infrecuente/moderado
Copyright
© 2019 TuneIn
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. TuneIn Premium USD 4.99
  2. TuneIn Premium USD 9.99
  3. TuneIn Premium USD 7.99

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese