Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿Quieres hacer un dibujo, el juego Tic Tac Toe? Necesidad de registrar rápidamente un número de teléfono o el código de la puerta de tu amigo? ¿Quieres divertirte con mensaje personalizado?

Con Blackboard, dibujar o escribir lo que desea, guardar sus creaciones en sus diseños favoritos, puede copiar, enviar por correo electrónico o SMS, establecer como fondo de pantalla o asignarlo a un contacto.
Agitar hop pantalla y desaparece todo.

Administre sus creaciones favoritas desplácese todas sus creaciones, editarlos, eliminar su fallido por un lado, una selección de varias o enviarlos al álbum de fotos para acceder a todas las funciones del iPhone o hacerlos visibles todas sus aplicaciones!

La oportunidad de hacer una foto con la cámara o elegir un álbum de fotos como fondo de pantalla
Agregar idiomas adicionales
Apoyo "Retina Display" del iPhone 4 y 5

Varias aplicaciones: 1
MENSAJERÍA
- El mensaje poco agradable:
Se le olvidó el cumpleaños de su madre? Un dibujo rápido con un pequeño mensaje escrito a mano y listo! Se puede enviar directamente al teléfono de su madre.
Si te falta inspiración, repetir una de sus viejas creaciones, borrar y dibujar en sus dibujos guardados en su lista de favoritos, cambiar la palabra asociada y enviar rápidamente un mensaje personalizado para cada uno.

EDUCATIVO
- Aprender a escribir sus hijos le muestran escribir cada letra, agitar el iPhone y es su turno. A continuación, puede rápidamente le enseñará a escribir todas las letras del alfabeto y cómo combinar varias cartas.
- Su niño tiene dificultad para comprender las operaciones simples? Nada más fácil: Haga que contar las pequeñas estrellas que dibujar, borrar o añadir estrellas a tratar adiciones y sustracciones, luego deje que su imaginación vuele libremente.

IPHONE CUSTOM
- Personaliza tu fondo de pantalla:
Escriba su nombre o hacer un dibujo personalizado, utilice como fondo de pantalla para tu iPhone único entre todos los demás!

- Adjuntar un dibujo o escritura a un contacto: "Es mamá" o "con el corazón sobre todo no ganar!" y comprenderá un aspecto clave que se le llama.

JUEGOS
- Juega juegos más agradable:
¿Quieres hacer un dedo del pie tic tac con un amigo? Nada más fácil: Dibuje la red y listo!
Usted quiere involucrar a más personas? Establezca un tiempo y elegir lo que dibuja: y vienen, tratan de adivinar el dibujo a su compañero de equipo! Agitar el iPhone y se desvanece el dibujo y está otra vez!

- Uno tablero de diseño para niños:
Las horas de espera en la sala de espera del médico? Deje que su teléfono de forma segura a sus hijos a dar rienda suelta a su imaginación!
Usted puede guardar sus creaciones en tu iPhone y para compartir con toda la familia.

UTILIDAD
- La necesidad de escribir código o una indicación y no tiene papel a la mano? No hay nada más rápido que escribir en la pizarra. Agregar a favoritos y este se salva! Incluso puedes enviar la información por correo electrónico o SMS a tus amigos.

- Un buen dibujo vale más que mil palabras: el restaurante con un colega y quiere que sea un patrón? Necesidad de escribir sobre la mesa, saca su iphone!

- Analice su firma
y adjuntarlo a su correo electrónico: una forma rápida de certificar un correo electrónico.

Novedades

Versión 2.2

Bug fixes

Información

Vendedor
SCM PUBLISHING
Tamaño
1.5 MB
Categoría
Entretenimiento
Compatibilidad

Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Griego, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Árabe

Edad
Clasificación 4+
Copyright
SCM Publishing 2015 © Tous droits réservés
Precio
USD 0.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese