Capturas de pantalla

Descripción

URG Móvil es una aplicación que te permite de forma simple y ágil, solicitar el servicio de médicos a domicilio a través de un botón de llamada rápida, sin necesidad de recordar un número telefónico.

Podrás saber con anticipación quién es el profesional que va a visitarte, el horario de llegada a tu domicilio y recibir recomendaciones médicas para que puedas realizar durante la espera, para tratar y controlar los síntomas.

También vas a poder realizar una vídeo consulta médica en patologías predeterminadas que puedan resolverse por este tipo de servicio.

A su vez, te permitirá evaluar de manera simple y dinámica la atención recibida para mejorar la calidad del servicio.

Novedades

Versión 1.1.17

Para esta nueva versión hemos incorporado mejoras:
.- Si detectamos que necesitas llamarnos en medio de la solicitud de atención, te damos la opción inmediatamente de hacerlo.
.- Tendrás la posibilidad de borrar de tu página de inicio todas las alertas a la vez, seguirás teniendo la opción de eliminar una a una.

Valoraciones y reseñas

3.8 de 5
11 valoraciones

11 valoraciones

Charlierosario2k18 ,

Ok

La app es correcta

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola! Te pedimos por favor que nos contactes por mail a contactos@urg.com.ar o que nos llames al 0800-44-4351111 para que podamos ayudarte y solucionar el inconveniente. ¡Muchas gracias!

Fkeidbrbisn ,

No puedo completar una simple solicitud

Algo anda mal y no me deja confirmar la solicitud de videoconsulta.

arqwgs ,

Muy mala !

Desde que la instalé jamás funcionó ! necesité solicitar una video consulta y jamás logré terminar la solicitud, para lo único que funciona en para llamar telefónicamente

Privacidad de la app

El desarrollador (URG Móvil) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese