Capturas de pantalla

Descripción

Whyline es un gestor de filas completamente novedoso, que soluciona el problema milenario de las filas desde cualquier smartphone. Ahora puedes esperar desde la comodidad de tu casa, dado que Whyline te da la posibilidad de elegir qué hacer con tu tiempo.

Aun cuando un comercio no utilice Whyline, la aplicación tiene la capacidad de estimar el tiempo de espera, el nivel de congestión y proporcionar información en tiempo real en cualquier ciudad del mundo, gracias a su innovador sistema. 

Whyline está compuesto por Virtualine y Socialine.
Virtualine permite que te unas a una fila desde tu teléfono móvil para evitar las largas esperas, frecuentes en entidades gubernamentales, bancos, restaurantes y otros establecimientos. Podrás conocer el tiempo estimado de espera, cuántas personas tienes por delante y recibir notificaciones en tiempo real sobre tu posición en la fila.

Por su parte, Socialine es el sistema colaborativo de Whyline; permite estimar tiempos de espera a partir de datos aportados por usuarios y de información histórica de diversas fuentes. También te permite acceder a datos como dirección, ubicación en mapa, teléfono o sitio web gracias a su integración con Google Maps. Además, podrás guardar los lugares que más frecuentas como favoritos.
 
Descarga la app de Whyline ya mismo y despídete de las filas.

Novedades

Versión 3.19.0

NOVEDADES
• Sugerir otros lugares de la organización con cupo disponible cuando un usuario seleccione un lugar con cupo completo.

CORRECCIONES
• Correcciones generales

Si te surge algún problema, quieres hacernos comentarios, o necesitas soporte, puedes contactarnos en support@whyline.com. ¡Nos vemos pronto!

Valoraciones y reseñas

3.6 de 5
86 calificaciones

86 calificaciones

luiscba ,

Comenzó a fallar

Iba todo re bien con la aplicación pero ahora no me permite seleccionar ni dia ni horario

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola, Luis! Si es tan amable nos puede escribir a support@whyline.com con los detalles de lo que le sucede para poder revisarlo?. Quedamos a disposición.

Luis Sta Fe ,

Lo más cómodo

Excelente aplicación acompañada por un equipo de profesionales de primer nivel para solucionar algún inconveniente o duda sobre el funcionamiento de la misma.
MUY RECOMENDABLE!!!

MagicDream63 ,

No funciona en Iphone 7 Plus

Estaba queriendo acceder para ver mis filas ya que tengo un turno asignado para ahora y no me cargo la pagina. Intente reinstalar la app y cuando pongo iniciar sesion no entra a mi cuenta. Arreglen el fallo y cambio reseña.

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola! Queremos ayudar, nos podría escribir a support@whyline.com para poder ver puntualmente su caso. Intento borrar el cache de su teléfono antes de reinstalar la App?. Quedamos a disposición. Saludos

Privacidad de la app

El desarrollador (Whyline, Inc.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad