Wilobank 4+

Banco Online

WiloBank S.A.

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Wilobank, es el primer banco 100% digital.
Es el banco que no te cuesta. Fácil, rápido y simple, sin papeleo ni complicaciones.
Somos banco porque tenemos otorgada la habilitación y la licencia del Banco Central de la República Argentina.
Somos 100% digitales. ¡No tenemos sucursales, tu celular es nuestra sucursal! Te vas a ahorrar todos los problemas de ir al banco, porque no vas a necesitar ir. Sin colas ni formularios para firmar. Sin burocracia ni papeleo.
Ahora que ya sos cliente, ingresá a tu banco, empezá a operar y aprovechá todas la funcionalidades y beneficios que Wilobank te ofrece. Podés hacer transferencias, pagar servicios, realizar consumos con tus tarjetas o hacer plazos fijos. Disfrutá de este nuevo modelo de banco, con costos más bajos y pensado para vos.

Wilobank, nacido digital.

Novedades

Versión 1.3.9

¿Qué hay de nuevo en Wilobank?

• Mejoras en la funcionalidad de la app

Constantemente estamos mejorando nuestra app para que tu experiencia sea siempre superadora. ¡Actualizá la app y disfrutá de todas las novedades!

Valoraciones y reseñas

2.6 de 5
340 calificaciones

340 calificaciones

elikcode ,

Aplicación pobre

Buenas la idea es genial pero lamentablemente la aplicación no funciona solo pude iniciar una vez y nunca mas.Creo que la aplicación es un híbrido en html5 les recomiendo que la desarrollen bajo el lenguaje de cada sistema operativo para que funcione bien,las aplicaciones como paypal o mercado pago funciona bajo estos lenguajes de cada sistema operativo y para ser un banco digital es imprescindible que la app funcione bien saludos

GusGeek94 ,

Ok pero verde

Está bien. Pero la ubicación del icono de menú y menú demuestran ser una aplicación q por poco parece de angular en ves de una aplicación bancaria. Por mí mejoraría el diseño de la aplicación. Después el resto joya.

Maxi_design ,

Pura M..!

Es una bosta este banco! La app funciona mal en IOS, no podes entrar casi nunca. Le falta Mucho MUCHI MUCHO backtesting!

Privacidad de la app

El desarrollador (WiloBank S.A.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas