Capturas de pantalla

Descripción

Crea y gestiona tu web o blog WordPress directamente desde tu dispositivo iOS: crea y edita cualquier entrada o página, sube tus fotos y videos favoritos, accede a las estadísticas o responde a los comentarios fácilmente.

Con WordPress para iOS, podrás publicar todo tu contenido desde la palma de tu mano. Escribe desde tu sofá el borrador de ese haiku que no te quitas de la cabeza. Sube y comparte en un momento esa increíble foto que hiciste durante el descanso en el trabajo. Responde a los últimos comentarios que te hayan dejado o descubre a qué nuevos países ha llegado hoy tu contenido echándole un vistazo a la sección de estadísticas.

WordPress para iOS es un proyecto de código abierto, lo que significa que tú también puedes participar en su desarrollo. Descubre más información en https://apps.wordpress.com/contribute/.

WordPress para iOS es compatible con sitios de WordPress.com y sitios de WordPress.org autoalojados que tengan WordPress 4.0 o superior.

¿Necesitas ayuda con la aplicación? Entra en el foro de ayuda https://ios.forums.wordpress.org/ o déjanos un tuit en @WordPressiOS.

Mira el aviso de privacidad para usuarios de California en https://automattic.com/privacy/#california-consumer-privacy-act-ccpa.

Novedades

Versión 15.6

¡Mejoras en el editor de bloques! Hay compatibilidad con la edición de medios justo en el bloque de galería y el bloque de columnas incluye compatibilidad para cambiar el ancho de las columnas (¡fantástico!). También hemos corregido los campos de texto vacíos en el diseño de derecha a izquierda para que se puedan seleccionar y los marcadores de posición sean visibles. Y hemos agilizado el proceso de rehacer/deshacer: no deshacer más frases enteras carácter por carácter.

¡Mejoras en el acceso! Durante el acceso o el registro, la identificación de Google es más sencilla para asegurarte de que llegas a la pantalla que necesitas. Si intentas registrarte con una dirección de Gmail asociada a una cuenta de WordPress, te redirigiremos automáticamente al acceso. Y viceversa, por lo que, si intentas acceder con una dirección que no tiene una cuenta de WordPress coincidente, te enviaremos al registro.

Y, finalmente, una corrección: Nos hemos ocupado del fallo que enlazaba inadvertidamente la aplicación con dos cuentas sociales, por lo que el acceso con una cuenta social se hacía difícil. ¡Ya no hay dificultad!

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
119 valoraciones

119 valoraciones

chulis1551 ,

App crashes

Please check it out. I am having issues right now. App has been working very well until now

PudyllXD ,

Las App No Carga Las Entradas

Baje la app el en el mes 9/19 y no funcionaba. La volví a bajar ahora y sigue sin funcionar algo fundamental como las entradas de la página. Es algo que debe tener fácil acceso desde la app tanto para verlas como para editarlas porque uno no siempre tiene la computadora a mano para abrirla y editar/publicar. ¡Por favor, resuelvan este tema! Gracias.

Respuesta del desarrollador ,

I'd like to help with this issue for you. Please go to "Help & Support" (on the "Me" tab - the person icon) and tap on "Contact us". You can also email us at mobile-support@automattic.com. We can investigate this with you from there.

Ría ,

WordPress

Excelente todavía no he terminado de exponer gracias

Información

Vendedor
Automattic, Inc.
Tamaño
185.6 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Albanés, Alemán, Búlgaro, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Francés, Galés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Islandés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Árabe

Edad
12+
Consumo de alcohol, tabaco o drogas (o referencias al mismo) poco frecuente/moderado
Temas para adultos/provocativos infrecuentes/moderados
Violencia realista infrecuente/moderada
Palabras o humor obsceno infrecuente/moderado
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Temas de horror/miedo infrecuentes/moderados
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Contenido sexual o desnudez infrecuente/moderado
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese