Capturas de pantalla

Descripción

No la ruptura stickman le recuerda nuestra infancia? El jugar con los bloques stickman y dibujar la mejor figura de palo para mostrar? Los juegos de palo suelen ser muy divertido y lleno de huesos se rompen destrucción y la reparación de los stickman de nuevo con divertidas acrobacias increíble de palo y palo figura. Estos juegos caída de desmontaje stickman están destinadas a dar a conocer entre los aficionados stickman stickman sobre accidentes simulados de choque de destrucción y su figura de palo muerte.

Los huesos se rompen stickman caída de juegos está llena de recreación de la actividad positiva a través de la ventilación por accidente desmontaje stickman maniquí y los huesos se rompen stickman! Canaliza las emociones negativas en positivas palo de retroalimentación figura juego de la muerte, dejando que la rabieta lanzado directamente sólo al maniquí de choque que produce ningún daño a otros en verdad! ¿No es mejor que pelear con la gente en su entorno y sólo rienda suelta a cabo en el juego de ruptura figura stickman desmontaje y romper los huesos?

Este juego que cae es la mejor manera de aprender los física rotura de los huesos se rompen y matar Stikman desmontaje maniquí accidente. Ahora llegar a la cima y decidir qué manera de utilizar para romper tantos huesos como sea posible con acrobacias creativas stickman. Así descargar ahora de sus almacenes de juego ricos, la destrucción figuras de palo y disfrutar de muerte palo con los huesos se rompen a través de la caída de palo de truco juegos!

Obtener en la parte superior y permita que su accidente simulado stickman desmontaje de descenso y romper huesos del stickman. El juego de palo ofrece una veintena de niveles para el palo de la figura para dejarse caer fuera desde el principio en la parte superior y causar graves roturas y desmontaje stickman ruptura conduce a la muerte de la soldado! Cuanto más usted es capaz de romper los huesos stickman los más monedas que ganas! Esto no es sólo que la cifra destrucción stickman ofrece una variedad de vehículos para viajar hasta el stickman matar en caer jornada de juegos y causar daño máximo para ganar monedas!

El soldado palo ofrece muchos vehículos difíciles de probar soldado palo de desmontaje de los huesos que se rompen como aerotabla palo de la figura, el famoso carrito estupendo, asiento eléctrico para dar acrobacias de palo de potencia y la muerte, motos de niño, una cama de hospital, motocicleta, un jeep simple, una bomba de engranajes jeep con el encendido de empuje, una moto deportiva con clase, un roadster y un bulldozer! No es esta la más fantástica colección por el palo de la figura ficticia accidente soldado ?! Si, a continuación, saltar en un viaje lleno de soldado stickman desmontaje Los huesos se rompen y matar stickman!
El stickman desmontaje figura juego también ofrecen fácil de usar y flexible de controles de pantalla para que la muerte palo y se adhieren a romper más simple, los botones de encendido incluyen iniciar una caída de alimentación y controlar el movimiento de los botones stickman posicionamiento como postura anterior y siguiente pose colisionar con más obstáculos y hacer más ruptura palo cifra seguida de una muerte matanza palo de soldado!

¿CÓMO JUGAR?

* Descarga el soldado stickman figura destrucción juego
* Iniciar el juego de soldado palo
* Coloque el stickman en la cima de la colina
* Elegir su vehículo preferido para montar y matar stickman
* Pulse el botón de inicio de energía
* Ganar monedas para obtener más daños y romper los huesos causadas
* Destruir el vehículo por completo y ganar monedas de bonificación
* Desbloquear más vehículos y niveles con su banco de moneda
* Completar cada nivel con dificultad creciente

CARACTERÍSTICAS DE JUEGO

* Amazing and simples destrucción stickman romper los huesos de animación
* Variedad de vehículos ofreció a causar más roturas
* Sensibilización y juego educativo
* controles en pantalla flexibles y simples

Información

Vendedor
Afaq Ahmed
Tamaño
125.3 MB
Categoría
Games
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
12+
Violencia realista infrecuente/moderada
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Five Thousand Coins USD 1.99
  2. 12000 coins USD 4.99
  3. 50000 coins USD 19.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese