Capturas de pantalla

Descripción

Con Yacaré llevás tu billetera en tu celular.
Somos mucho más que una plataforma digital, somos una billetera digital y gestor de pagos electrónicos que resuelve todas tus operaciones de pagos y cobros, adaptándonos a tus necesidades y a las de cada comercio para facilitar su gestión de cobro online o presencial a través de la lectura de QRs interoperables, formularios web o links de pagos.
Con nuestra app, vas a poder enviar o recibir dinero de forma simple, pagar todas tus compras, recargar tu celular o pagar todos tus servicios desde la comodidad de tu casa.
Y si tenés un comercio, con nuestro código QR Interoperable 3.0 vas a poder simplificar la gestión de tus cobros a través de un solo QR y que te permitirá recibir pagos de las principales billeteras digitales del país ganando más clientes para tu negocio.
Innovamos para simplificar la gestión de cobros y pagos.

Novedades

Versión 3.9.5

Mejoras generales y correccion de errores

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
899 calificaciones

899 calificaciones

Buito ,

Error

Intenté registrarme en mi iphone y al ingresar el codigo de validación me dió error.

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola Buito!, por favor, para poder asistirte envíanos un mensaje a hd@yacare.com con el e.mail asociado a tu cuenta Yacaré o puedes escribirnos por WhatsApp al (11)1556409598. Aguardamos tu mensaje. ¡Saludos!

fran1224459 ,

Mendoza activa

Llevan más de una semana sin poder solucionar el sistema de Mendoza activa. La pantalla se pone en negra, desde mesa de ayuda dicen q Tenes q bajar una versión nueva y no la tienen subida.

posadas12 ,

Malisima

Malisima. Hace semanas estoy tratando de usar la app. El servicio tecnico responde pero no soluciona el problema. Para poder utilizar me pide que complete los datos de “perfil”, pero no me deja completar, se cierra la app cada vez que intento completar. O me deja subir las fotos de dni y video facil pero se cierra y no termina de completar. Espero alguien se comunique y solucione

Privacidad de la app

El desarrollador (Orangedata S.A.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese