JUEGO
DEL DÍA

Este relajado título de ingenio es pura diversión.

Two Dots: Brain Puzzle Games

Connect the Dots in One Line

Ver

Unir puntos es una mecánica que no pasa de moda en este clásico del App Store. Two Dots transforma el placer de conectar puntos del mismo color y alcanzar el objetivo del nivel en algo divertido e inesperado. Usa nuevos power-ups, enfréntate a peligros adicionales y explora misiones secundarias con hermosos dibujos hechos a mano.

Lo que nos encanta: Two Dots es una obra maestra con un diseño sutil y satisfactorio. No sólo destaca la agradable respuesta táctil, sino también la forma en que aparecen nuevos puntos y rebotan en el área de juego. Por si fuera poco, los destellos de color en la pantalla anuncian con bombo y platillo una gran jugada.

En Two Dots, los cuadrados son el mejor recurso para despejar la pantalla.

Un tip rápido: como el juego lo dice... en caso de duda, tan sólo haz cuadrados. Esta jugada sirve para eliminar todos los puntos del mismo color, por lo que vale la pena planear tus movimientos a fin de formar un cuadrado que te sirva para acabar el nivel.

Conoce al creador: Playdots, Inc. comenzó como un estudio independiente con sede en Nueva York, pero ahora forma parte del gigante de los videojuegos Take-Two. Este último adquirió Playdots en 2020 por la asombrosa cantidad de 192 millones de dólares.