APP DESTACADA

Arrastra y guarda con facilidad

Con Yoink siempre tendrás tus archivos a la mano.

Yoink - Better Drag and Drop

Ver

Usar Yoink - Improved Drag and Drop es como tener un lugar donde guardar tus cosas disponible en todo momento. Sirve para almacenar temporalmente archivos, carpetas, imágenes, documentos, enlaces y fragmentos de texto hasta que tengas que utilizarlos. Y todo sin abarrotar el escritorio de tu Mac.

Lo que nos encanta: lo fácil que es acomodar y acceder a los archivos gracias a Yoink. En cuanto empieces a mover algún documento, carpeta o texto copiado, Yoink desplegará una ventana en la pantalla de tu Mac. Puedes arrastrar cualquier ítem a esta ventana y este permanecerá ahí hasta que tengas claro dónde colocarlo, o hasta que quieras visualizarlo o usarlo. ¡Olvídate de tener demasiadas ventanas del Finder abiertas! Al arrastrar múltiples elementos, es posible crear un grupo de archivos que podrás guardar y mover más tarde.

Un tip rápido: Yoink te permite guardar ítems recientes del Portapapeles de manera automática (con un límite de 36 elementos). Todo lo que quieras almacenar en Yoink se puede transferir instantáneamente a la app Yoink de otra Mac o a una versión para iPhone o iPad.

Conoce al creador: Matthias Gansrigler, desarrollador autodidacta de origen australiano, explica que el nombre de la app está inspirado en un efecto de sonido de Los Simpson. Su característica favorita de Yoink es la función rápida de teclado que tiene varios usos (tecla predeterminada F5). Si la presionas una vez, se abrirá o se ocultará la ventana. Si la presionas dos veces, le añadirás el contenido del Portapapeles. Y al mantenerla presionada, podrás volver a agregar el último elemento que retiraste de la ventana.