JUEGO
DEL DÍA

... un polígono a la vez.

Poly Island: pintar con numero

Juego de colorear rompecabezas

Ver

Cierra tus ojos. Imagina una isla exuberante antes de ser explorada. Ahora, cuando abras tus ojos nuevamente, podrás darte cuenta que esta isla en Poly Island está casi vacía… pero no será por mucho tiempo. Completa relajantes puzzles con polígonos y esta isla se tranformará en un paraíso que no habías imaginado.

Navegar en este juego es simple e intuitivo. Empieza por deslizar las figuras geométricas desde el fondo de la pantalla hacia los bocetos en la parte superior. Mientras emparejas los polígonos con los números, una relajante banda sonora te acompañará. Pieza por pieza, empezarás a sentir que estás construyendo objetos en 3D. Pero no te dejes engañar: todo es en 2D, aunque los constrastes de color y las sombras de las figuras low-poly te hagan pensar que son reales, como si fueran a saltar de la pantalla.

Los puzzles, desde delfines que están por saltar del mar hasta tucanes con alas coloridas, habitarán tu isla y darán vida a este maravilloso paisaje. Puedes tener bosques, zoológicos, e incluso paraísos subterráneos. La isla desierta en la que comenzaste ahora se convertirá en un lugar al que podrías escapar en cualquier instante.

Poly Island es tan divertido y relajante que no te será fácil regresar a la realidad. Pero recuerda: tus creaciones no se irán a ninguna parte. Cada vez que quieras cerrar tus ojos y naufragar en tu espacio zen, Poly Island estará esperando por ti.