JUEGO
DEL DÍA

Avanza en tu carrera, empieza una relación, ten un hijo y más.

TSM

Juega a la vida.

Ver

Los Sims™ Móvil es la nueva versión para dispositivos móviles de la popular franquicia en la que puedes tunear tus personajes y guiarlos, en su diario devenir, por un gigantesco mundo virtual. Prepárate para dedicarle tus días… y muchas de tus noches.

Con un poco de suerte serás capaz de encontrar respuesta a las dos grandes preguntas del universo de los Sims:

1. ¿Cuánto tiempo es ‘demasiado tiempo’ cuando tratamos de recrearnos a nosotros mismos, desde el color de los ojos a la ropa?

2. ¿Por qué hemos desarrollado una increíble fascinación por el diseño de interiores, hasta el punto de obsesionarnos por cada toallero o silla que colocamos?

En este punto ya te habrás dado cuenta de que los Sims nos encantan. Estamos totalmente atrapados en su mundo virtual. Normal, ¿no? Sobre todo después de probar la mejor versión de este juego que jamás ha llegado a iPhone y iPad.

Diseña tu Sim a imagen y semejanza tuya... y constrúyele la casa de tus sueños.

Los Sims™ Móvil ofrece un sinfín de posibilidades desde el momento en el que diseñas a tu personaje. ¿Hombre o mujer? ¿Pelo rubio o canoso? ¿Delgado o entradito en carnes? Y no solo tendrás que elegir las características básicas, sino también sus gustos.

El editor es tan completo que, si puedes soñarlo, puedes diseñarlo.

A medida que los Sims se adaptan a su vida cotidiana (sí, ellos también limpian su casas, hablan con los vecinos y van a trabajar), se desarrollará su personalidad virtual.

Cuando realizan tareas desbloquean monedas y suben de nivel, y en ese momento adquieren nuevas habilidades y objetos, desde muebles para casa hasta nuevas formas de comportamiento.

Interactúa con otros Sims.

Inevitablemente, tus Sims envejecen y se retiran. Es ley de vida (también en el mundo virtual). Pero antes de desaparecer transmiten rasgos a la siguiente generación. Así que el hijo de un profesor de música podría crecer para formar una banda de rock o la hija de un instructor de yoga algún día podría abrir su propio estudio de danza.

También hay un divertido componente social en el que puedes invitar a los personajes de tus amigos o encontrarte con ellos en distintos eventos.

Da igual que lleves años jugando a los Sims o que seas nuevo en este colorido mundo virtual, lo cierto es que disfrutarás por igual con esta divertida e innovadora versión móvil.